You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alcanzando nuevamente el equilibrio

in #spanish7 years ago

Espectacular. De verdad que a veces pienso lo mismo con mi carrera (medicina), no me he graduado, pero no cuando lo haga, no quisiera que toda mi vida solamente fuera eso -suelo obsesionarme con las cosas que me gusta hacer- Si, quiero ser buen médico, pero la vida tiene muchas cosas bonitas para descubrir. Gracias por compartr esto.

P.D: Ya estás en steemit.chat? Quisiera comentarte sobre unos proyectos de la comunidad.

Sort:  

Hola @efrageek! Definitivamente uno debe hacer lo que realmente le gusta, encontrar tu propia esencia es una de las cosas más complicadas que le hacer al ser humano y ¡afortunado aquel que lo consigue! Yo aún sigo en esa búsqueda, a veces creo que ya la encontré y entonces el mundo cambia y toca volver a comenzar, es justo eso, un equilibrio dinámico. Creo que todo lo puedes combinar, está tu ocupación o profesión y están todas las demás cosas, hay que disfrutarlo todo, si no es así no vale la pena.

No estoy en Steemit. chat aún, pero ya lo activo!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70