Sort:  

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Check @resteembot's introduction post or the other great posts I already resteemed.

Me gustan mucho este tipo de post que haces. Creo que también fuiste tú el de la historia del coco no?

El invierno ha llegado a este Post! este es uno de mis cuentos favoritos, me alegra la perspectiva que le diste... excelente investigación Winterfell esta contigo

Gracias my Lord

Muy extraño el cuento, la historia cambia día tanto que una vez escuché que Hansel y Gretel erab hermanas hermanas

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo

Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.
Y apóyanos con tu voto.

Lamento informar que mi publicación es plagio, pido mis más sinceras disculpas a todos los lectores y seguidores de mi blog, los relatos son sacado de esta página
(https://www.facebook.com/historiasdeunguardian/)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80