You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recorre Venezuela conmigo #1 Soledad: Lugares

in #spanish7 years ago

Extraordinaria la publicacion @sandrag89. Cada vez que observo un post donde muestran los paisajes y cuidades de Venezuela me enamoro mas y mas de mi país. Venezuela tiene personas, paisajes, cuidades y cosas extraordinarias...Que bello que en esta plataforma salga a relucir. Gracias por el recorrido que nos regalaste por este pueblo hermoso. Saludos.

Sort:  

Asì es @edubeta, espero seguir compartiendo este tipo de contenido y dando a conocer nuestra bella Venezuela, como comentas somos un gran país con gente y lugares grandiosos. Muchísimas gracias por pasar por mi post y dejar ese bello comentario, eso me lucra y me ayuda a seguir trabajando. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66