No voten por mi

in #spanish7 years ago

1654892.jpg
En fechas próximas empezarán las campañas electorales en México para elegir al nuevo presidente que sucederá al actual Enrique Peña Nieto y como de costumbre empezarán las promesas y algunas mentiras descaradas de cosas que saben que no quieren o no pueden cumplir, como la de generar prosperidad económica y muchos empleos nuevos, volver a hacer grande a la nación y hasta la de hacer un gran muro que pagarán los vecinos pobres, ah, perdón, eso es parte de otro cuento de terror y ficción, no sé por qué me confundí si ambas historias no se parecen para nada.
Y una de las cosas que se repiten en cada campaña es la de castigar a los políticos corruptos y meterlos a la cárcel, lo mismo que concertar nuevos acuerdos comerciales que beneficien a la nación, bajar el precio de los combustibles, reducir impuestos, trabajar a favor de la gente mas pobre y mil mentiras más, que hasta te lo firman ante notario.
images.jpg
Y una vez que acceden al poder, cambian totalmente, porque no cumplen lo que prometieron en campaña y les empiezan a sacar sus trapitos al sol, que si hubo fraude en las elecciones y recibieron apoyo de afuera, que si lo de la casa blanca, que despiden a sus mas altos funcionarios, que si sus hijas los quieren apoyar en público y las abuchean por decir puras tonterías, que si ya los quieren despedir por ineptos y que están juntando pruebas para despedirlos, y cuando los invitan a las cumbres mundiales, los otros mandatarios se burlan de ellos y no los quieren saludar, y para colmo a cada rato tienen problemas con sus esposas, que no son respetadas por otros mandatarios o por su propia nación, total que pobre Trump todo le sale mal, ah perdón, que estamos hablando de Peña Nieto, no sé porqué me volví a confundir, si no se parecen en nada.
DAVID.jpg
Y si miramos las otras ofertas de políticos, pues que, tan malo es el pinto como el colorado dicen en mi rancho, y total que ni a cual irle, pero en México se empieza a generar un fenómeno de candidatos independientes que empieza a ganar simpatías , y lo interesante de dicha propuesta es que no se requieren capacidades previas de nada, cualquiera se puede proponer.
Si yo me propusiera como candidato, la plataforma de mi propuesta se basaría en lo siguiente: desaparecería la financiación pública a los partidos políticos, remplazaría a todos los altos magistrados de la suprema corte de justicia y la reestructuraría, legalizaría la marihuana, me saldría del TLCAN, repatriaría las grandes inversiones del extranjero, endurecería las medidas anti inmigrantes y deportaría a todos los ilegales y delincuentes, retiraría la financiación para cuidados médicos a la población mas pobre y desaparecería los programas de ayuda social, me aislaría de las otras naciones, porque todos quieren sacar provecho de mi país menos mis paisanos, bueno, hasta mandaría hacer un muro de 9 metros en las fronteras y . . .
No les digo, otra vez me confundí, parece que estoy desvariando, todo eso ya lo hace Trump y al parecer no le está funcionando, si hasta parece que ya los alcanzó la crisis económica, militar y política, que quien sabe como le van a hacer, total que saben qué, pensándolo bien, por favor NO VOTEN POR MI

Sort:  

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
The price per post is the author's reputation, devided by 1000.
(For example 44 reputation means minimum 0.044 SBD or STEEM.)
Even better: If your reputation is lower than 28 re-steeming only costs 0.001 SBD!


If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50