mi primer publicacion

in #spanish6 years ago

M i primer publicación

Buen día tengan todos, primero quiero agradecerles por aceptarme en su comunidad, por dejarme formar parte de esta gran familia, quiero confesar que esto es nuevo para mi, siempre hice publicaciones en las redes sociales como Facebook, pero no tan importante como las que he tenido el placer de leer en este sitio, este es otro nivel, me atrevería a decir que a un nivel profesional, y quizá sea lo que mas me gusta de este lugar, que son de tipo personal, cada uno es el autor de lo que escribe, no hay copias o por lo menos es lo que he podido apreciar de lo poco que he leído porque como ya saben apenas estoy comenzando en este medio y quise leer un poco de sus publicaciones antes de escribir algo, pero tampoco quise publicar sin antes agradecerles darme la oportunidad de formar parte de esta comunidad, y para que me conozcan un poco también…

De mi les puedo decir que soy un joven como cualquier otro, que tiene ambiciones, metas, sueños por cumplir, y bueno que la vida no ha sido fácil, pero si muy instructiva, siempre trato de aprender de cada error, de cada situación que se presenta, y cada oportunidad que la vida me da trato de aprovecharla y sacar lo mejor de ella, tengo una familia muy bonita con tres niños, dos varones y una princesa de la cual estoy profundamente enamorado, una esposa que amo con locura y que agradezco a dios y a la vida haberla puesto en mi camino.

Amo la ciencia, la tecnología, la poesía y el arte, adoro pasar un domingo en familia ver una buena película, leer un buen libro, compartir con amigos, pasarla bien… odio la injusticia la maldad y el egoísmo, pero bueno ya no quiero aburrirlos mas, se lo interesante y lo importante de las publicaciones que aquí se presentan y no quiero que piensen que pierden el tiempo mientras leen la mía, me despido de ustedes agradeciendo nuevamente por su aceptación y dejarles dicho que recibiré con gusto cualquier sugerencia que me quieran hacer para algún día llegar al nivel de ustedes …descarga.jpg

Sort:  

Congratulations @edgaraly! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63167.88
ETH 3372.02
USDT 1.00
SBD 2.45