You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Mis dibujos - Dibujo Tradicional - Inktober, ¡31Witches2! - ✨ BRUJA ATLETA ✨+ "Ser optimista no es una opción, ¡es una necesidad!" - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

hermoso dibujo, me encanta la limpieza y pulcritud de todo :D
y ese gif, me gusto la originalidad de tanta mariposas xD
pero... ¿como conseguiste tantas mariposas?

Sort:  

¡Hola @edanya!, gracias por pasar por esta esquinita y por ese lindo halago, me gustan mucho las cosas prolijas y limpias o7o)>

Usualmente y cuando me es posible, tomo fotos para colocarlas de portada a modo de gif´s. Los elabora @vanuzza (>uvu)> 🍒 🍒 🍒

¿Las mariposas moraditas?, cuando estornudo las escupo, así que las voy reuniendo en una bolsita por si acaso... no mentira jasdbkjasbdjkabsk >

Las maripositas de las imágenes son lentejuelas grandes con esa forma, lentejuelas holográficas. Las consigues en sitios donde venden artículos para fiestas y celebraciones ~ 🎁 🎈 🎉

haha, sin duda muy original igual que lo chistes xD
eres adorable :3

un saludo, seguimiento y abrazo de mi parte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23