🌱 🎨 La dulce chica - Line art

in #spanish5 years ago

Aunque no lo parezca el ojo humano ha sido una de las zonas que mas me ha costado aprender a pintar a lo largo de estos meses, y de ahí me inspire para hacer esta practica y aprender (o morir ) en el intento.

Este era un sketch en que esperaba practicar la forma del ojo (específicamente el de la vista frontal), y al final me gusto tanto que decidí hacer un line art del mismo.

line art.png

Algunos me han dicho que le recuerda mucho a vanellope; y siendo honesta planeaba pintarla con un fondo inspirado por sugar rush...

Siempre he amado esas pinturas en que enfatizan mucho los ojos a la vez que estos miran al espectador. Muy llamativas por la sensaciones que da, y de aquí quise dar mi intento.

Cuando la comencé a detallar pensaba que una burbuja era una buena idea. Algo que enfocara la vista en el ojo izquierdo a la vez que esta tomara un color y forma interesante. En algún momento de la pintura tire la idea de lado; ??¿probablemente una mujer dulce seria mas interesante? ¿probablemente estaba hambrienta?

Una chica adorable que solo quiere divertirse en su dulce mundo. No he planeado una historia detrás de esta amiga, pero si lo desean pueden dejar sus ideas para un próximo post (llegue a pintarlo al ser un concepto interesante; pero como el proceso es muy largo prefiero dejarlo para un próximo post :D).

divider-1024-01-01-01-01-01-01-01-01.png

Proceso:

Siempre me ha gustado comenzar con trazos muy básicos. (creo que muy raras veces me verán pintando algo muy directo y con detalles).

line art01.png

Una vez tuve una idea básica de la cabeza empece a poner la base de los ojos, nariz y boca. (en esta parte no me gusta irme a ningún detalle, con saber si las proporciones están bien ya me basta).

line art02.png
Deberían de notar aquí ya la forma de la mano cambio. Si, fue en esta faceta que mi amor por el azúcar pego y me convenció en hacer un caramelo a cambio; que dulce idea...

line art04.png
El ojo es la ventana al alma, una de las áreas mas importantes al pintar y mi mayor enfoque aquí. Quería hacer una idea de una niña adorable y dulce, espero haberlo conseguido...

line art.png

divider-1024-01-01-01-01-01-01-01-01-01.png

Aprende y mejorar: Grupo de arte para todas las plataformas.

   Quieres un lugar para estalkear tu artistas favoritos sin ser considerado un raro? Tenemos un nuevo (no tan nuevo) grupo de discord. Compartimos tutoriales, libros y trucos artísticos (con un poco de hentai entre lineas)

unknown.png

https://discord.gg/HeGYXsK

   Este es un grupo para otras plataformas también, por lo que no tenemos un chat propiamente para steemit. Pero si desean aprender mas de las artes, te damos la bienvenida al reino.

Sort:  

Hello @edanya, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Congratulations @edanya! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 16000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @edanya! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35