ME PRESENTO

in #spanish6 years ago

hola a todos.jpg

¡Hola a todos!

Este es mi primer post en steemit, y se me ha ocurrido que podría hacer una breve presentación. Bueno en realidad no lo he pensado yo, lo he visto por aquí y he pensado que sería buena idea jejeje.

Pues soy Erin, una chica que actualmente está viviendo cerquita de Barcelona, ya que estoy estudiando el último curso de criminología en la universidad, aunque soy de un pequeño pueblo de los pirineos catalanes.

Me gusta escribir historias sobre temas dispares, que en principio es lo que quiero ir publicando aquí, aunque no descarto subir otras cosillas porque también me gusta hacer reflexiones y entre otras cosas que ya iréis viendo. A parte de esto, también suelo hacer fotitos y quizá me animo a subir alguna jejeje.

Como soy nueva en esta plataforma aún no sé cómo va del todo, pero espero aprender rápido. Bueno espero que os guste lo que vaya publicando.

¡Hasta pronto! 👋👋😀

Sort:  

welcome to stemit my friend...if you like to follow me,please follow me,,then i will follow you asap.100% sure...i want a reply for this comment.thank you

Hi I follow you!! 😀👍👍


Welcome to Steem @ecorral96.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33