Como Cambiar Monedas a Bitcoin / Steem

in #spanish6 years ago

Convirtiendo Monedas a Bitcoin/Steem

Hoy al despertar, me dieron ganas de comprar bitcoin antes que subiera a más de 20 mil dólares. Luego recorde que tenia un monton de monedas y decidí convertirlas a bitcoin y luego a steem.


Coinstar

El lugar el cual fui a cambiar las monedas se llama Coinstar. Ellos cobran el 11.9% de cuota por cambiar las monedas. El cual viene saliendo como a 12 dólares por cada 100 dólares. Sorprendentemente, tenía un poco más de 100 dólares en monedas.

Terminé saliendo de la tienda con $ 88.95 USD, 10 centavos de euro, 25 centavos de Belice, 5 centavos canadienses y una púa Fender mediana para tocar guitarra.


Digitalizar

Mi siguiente paso fue digitalizar mi dinero o, en otras palabras, depositarlo en mi banco y comprar Bitcoin.
También se puede ir a un cajero automático de Bitcoin y comprar Bitcoin con efectivo sin tener que pasar por medio de un banco. Desafortunadamente para mí, el cajero automático de Bitcoin más cercano está a una hora de distancia. Por lo cual, opté por ir con coinbase.

Después de obtener un poco de Bitcoin, era hora de convertirlos a Steem. Con una tarifa de casi $17 USD

Después de esperar un poco de tiempo para que se finalizara mi transacción, obtuve 41.313 de Steem
Nada mal por un montón de monedas en mi opinion.

steem.png


Tambien hize otro post en Ingles que pueden ver aqui.


Sort:  

Muy buen post amigo..! Me encantaria que te pasaras por mi blogg y que me dieras tu voto de apoyo.. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99