¿Como protejer a mi hija de la Pedofilia?

in #spanish6 years ago

pédo.png

La verdad que en la vida actual todo lleva a un pronunciamiento sexual de la mujer, y todo lo que ven los niños de ambos géneros, se refieren a algo que debe ser vigilado y controlado por nosotros los padres.

Soy un padre de 2 niños, y padrastro de una niña, ésta niña espectacularmente linda y la he visto crecer desde sus 9 meses de edad, mi dos hijos no le paran mucho a las cosas y están mas pendiente de los juegos en el Play, leer comics de super héroes, jugar Mario Bros en el Pc, ver series cómicas, ver peliculas y entre otras cosas... pero con la niña ha sido algo mas difícil, las series que ve por Internet o TV, siempre tienen el niño que le gusta a la otra, el deseo o atracción a esa otra persona, esas series la incita a verse mas coqueta, mostrar más carne y es difícil controlar.

Por ejemplo con la serie Soy Luna, a mi hija le dio por querer estar poniéndose short más corto de lo normal y lo que quiere es estar mostrando las piernas, o maquillarse (cosa que nunca ha tenido permiso en mi) y si le dicen que esta fea entra en crisis.

Pienso que todo debe ser por etapa y como es una niña de 9 años debo protegerla más, y hacer que su vida la haga en función a su edad... nunca me ha gustado que use maquillaje, o se pinte las uñas, o vea cosas que no son para su edad (En pocas palabras busco proteger su niñez). Pero todo lo que ve lleva a que la mujer tiene que ser provocativa, los videos musicales no son más vulgares porque no se puede, y todo lo que se muestra es a la mujer sexy, que debe tener pechos y trasero grande para poder logra algo.

Y en este mundo hay demasiadas mentes trastornadas, que aunque los tengas al lado toda una vida, nunca sabes quien es en realidad. He visto, personas que la ven con una mirada no de admiración sino esa mirada de que la comen con la vista, es linda, y ya se le esta definiendo la cintura y su cuerpo está cambiando. Me asusta el echo que le vayan a hacer algo, mi esposa me dice que no lo vea de esa manera, pero soy hombre, y se como piensan la gran mayoría, y cuando estoy con muchas de mis amistades se como se expresan de las mujeres, e incluso de menores.

Tiendo ser un poco liberal no pararle mucho a las cosas pero como se lo digo a mi esposa y a mi hija, se como pienso yo y yo se que las voy a proteger, pero no se como piensan los demás y la gran mayoría no piensa mucho en lo que se trata de una experiencia sexual.

No se que piensan algunas personas por ejemplo y estoy Totalmente en Desacuerdo con esto:

Esta niña es mas que inocente para lo que le están enseñando, y aparte comparten este video y hombres trastornados la verán de otra manera. ¿En qué estuvo pensando la que le canta la canción?

Y esta otra niña sabe lo que hace pero lo hace más porque eso es lo que aprende de los medios y redes sociales... y ¿dónde están los padres de ésta niña? Mi hija sube un video así y tengan por seguro que mínimo 6 meses de castigo le doy, pues no quiero que sea un objeto sexual, la quiero de tal manera para que disfrute su niñez siendo niña, y no que se convierta en el trofeo de algún retorcido.

Luego se preguntan porque les pasa algún abuso sexual, o las violan, o les salen embarazada antes de los 15 años, esto no es proteger, esto es como me decía un anciano muy amigo:"el que cría hija y no la sabe llevar, esta llevando carne para el matadero"

En pocas palabras hay que controlar lo que hacen, vigilar lo ven, saber con quienes pasan sus tiempos libres, no dejarlas entrar a casa ajenas (pueden jugara en lugares que no sean casas por el simple echo que si paso toda la vida al lado de alguien y no la conozco, menos tendré la certeza de que voy a conocer al vecino).

En conclusión

1.- Vigilar tanto niñas como a niños, háganlos sentir que siempre van a estar protegidos.
2.- Enseñarles que deben hablar, que no callen las cosas que les pasen, pues una vez se callen será el inicio de un mal rato e sus vidas, que griten cuando vean algo extraño, que diga si les tocan o tratan algo hacia ellos.
3.- Restringir lo que ven por los medios y redes sociales. Hay mucha porquería en los medios y la naturaleza de los niños es ser curiosos.
4.- Enseñarles que no se debe confiar en nadie extraño a la familia; imagínense que en el lugar donde hay mayor índice y reporte de pedofilia es en el supuesto lugar mas santo, y son las iglesias, esto es la prueba más grande de que hasta los seres que se ve más correcto tienen la mente retorcida.
5.- Esta ultima para mi es muy importante, y es enseñarles que todo tiene etapas, y esas etapas van de ser niña y disfrutar las cosas de niñas, jugar, correr, aprender pero siempre cosas de niñas, cero ponerlas a que te hagan un baile exótico, cero permitirles el maquillaje a una edad que no es acorde, vestirlas como niñas y no como perritas, que luego les llegará su etapa de adolescencia y también deben tener sus controles pero ya tienen la experiencia de su niñez y así se van formando unas mujeres echas y derechas

ANTI PEDOFILIA.jpg

Gracias por leer!

Sort:  

Muy cierto, los medios hacen que agarren una modas, que hay Dios. Recuerdo que cuando era niña tampoco me dejaban pintarme las uñas, me decían que eso no lo hacían las niñas. Como dices, uno debe vivir cada etapa y no adelantarse a los hechos. Me gusto leerte. Si gustas pasa por el blog de @fermionico para que veas unos consejos acerca de las etiquetas, también puedes ingresar al chat de discord. Saludos!

Gracias por las recomendacioes

Buen escrito y mejor recomendación..!

Muchas gracias :)

Muchas gracias por tu amable mención @betza, intento guiar a través de mis escritos, al recibir tu atención para ayudar a un tercero, simplemente diré: ¡no he arado en el mar!

Mi gratitud..!

Sin lugar a duda, tus consejos han sido de gran ayuda y espero que así como me han servido puedan guiar a los demás. El que siembra en tierra fértil, buenas cosechas recoge. Saludos, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34