You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como protejer a mi hija de la Pedofilia?

in #spanish6 years ago

Muy cierto, los medios hacen que agarren una modas, que hay Dios. Recuerdo que cuando era niña tampoco me dejaban pintarme las uñas, me decían que eso no lo hacían las niñas. Como dices, uno debe vivir cada etapa y no adelantarse a los hechos. Me gusto leerte. Si gustas pasa por el blog de @fermionico para que veas unos consejos acerca de las etiquetas, también puedes ingresar al chat de discord. Saludos!

Sort:  

Gracias por las recomendacioes

Buen escrito y mejor recomendación..!

Muchas gracias :)

Muchas gracias por tu amable mención @betza, intento guiar a través de mis escritos, al recibir tu atención para ayudar a un tercero, simplemente diré: ¡no he arado en el mar!

Mi gratitud..!

Sin lugar a duda, tus consejos han sido de gran ayuda y espero que así como me han servido puedan guiar a los demás. El que siembra en tierra fértil, buenas cosechas recoge. Saludos, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37