Rompe los estereotipos

in #spanish6 years ago (edited)



Diseño sin título (19).png
 

El mundo alardea tan fuerte pero mis huesos permanecen en el mismo sitio, no tambaleo a mi caminar, beso y sonrío sola a mi paso, camino y canto mientras todo se desvanece a mi alrededor. Ignoro y desecho lo que mal me hizo, cumplo retos al azar y tropiezo con la primera roca que se topa en mi camino y si caigo me levanto con una carcajada, no me avergüenzo de nada y postro mi mirada en lo que merece mi atención porque tanto la mía como la tuya tienen su valor, el valor de tu atención tú misma le colocas nombre. Suelo cantarle a desconocidos en la calle y bailar cuando una canción me encanta sin importar el lugar o las personas; así vivo, así me gusta la vida. Pero si eres tímida, también rompes estereotipos porque no se basa en quién ríe o simpatiza más, se basa en quién eres y lo feliz que es tu ser sin desviar tu enfoque y sin perder tu mirada hacia los lados.

Diseño sin título (19).png

El amor de sí mismos es el mejor que hay y es sin añadiduras.

 

Publicación anterior:

Mis prófugos anhelos

Imagen


Y esta soy yo, la que escribe estas pequeñeces


Diseño sin título (38).png



Posted from my blog with SteemPress : http://duartnicol.vornix.blog/2018/08/19/rompe-los-estereotipos/

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Lindo post... me ha sacado una sonrisa y eso siempre lo agradezco. Saludos! :)

Esto es una comunidad para sacar lo mejor de sí, saludos 🙌

Esta fue mi parte favorita "no se basa en quién ríe o simpatiza más, se basa en quién eres y lo feliz que es tu ser sin desviar tu enfoque y sin perder tu mirada hacia los lados". Saludos Nicole!

Marijoooo! Sí, a mí me agradó diferenciar ese punto que todos suelen confundir. Saludos para ti también chama

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51