¿Existen lugares que piden que regreses?| experiencia.

in #spanish6 years ago (edited)

_DSC0012.jpg

Efectivamente sí, hay lugares prometedores, que tocan tu alma y piden a gritos que regreses.

Tuve la dicha de poder visitar un lugar que queda ubicado en mi amada Venezuela, cabe destacar, que es en mi región, cerca de Lobatera (Táchira) se llama San Pedro del Río, es uno de los lugares más hermosos que he visitado y de un instante a otro se convirtió en mi favorito.

Fue engorroso al principio, porque había que caminar demasiado y el día anterior había llovido así que el camino estaba con mucho barro, por tanto, se dificultaba la caminata. Pero después de todo valió la pena, ser un alma aventurera tiene sus precios y por sobretodo recompensas; al llegar al lugar, al cual se le denomina “pozo azul” mis ojos se dilataron, para mí fue algo excitante, ver algo que naturalmente trae su belleza (la naturaleza es algo excepcional).

Observar y mirar todo a mi alrededor, trajo a mi cabeza muchos recuerdos, (desde mi niñez haciendo un recorrido hasta el ahora), son esos lugares que sin hacer nada, dan más de lo que esperas.

Las aguas gélidas se convierten en parte de la diversión, ver el destello del sol salir por las hojas de los árboles sin pretensión alguna, la compañía tan fiel de un perrito (grato por nuestra llegada), ver el río correr con tal ímpetu, el sol escondido entre el celeste y las nubes, los niños jugando, las risas que sonaban con ondas de alegría , el murmullo de la naturaleza que me sonsacaba a soñar.

El río corría a su paso llevando los sueños en sus manos,
Corría tan rápido entregándole al destino
los caminos recorridos,
este a su vez, nos miraba con disimulo,
brindando todo de sí,
y yo con mis manos vacías,
tan vacías,
que lo único que te podía brindar
es mi humilde halago,
de tu belleza inusual.

Todo es hecho de mi autoría. las fotos fueron tomadas de una cámara profesional.

(esta fue tomada con un blu dash X)

post anterior
Mi filosofía de vida coherente.

Sort:  

Bonito lugar el "pozo azul", se ve muy refrescante. Ha de ser una gran aventura llegar hasta ahí.
Lindas fotografías... saludos desde México!

saludoooos! si, super lindo todooo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42