Dibujo // Dimensión Paralela
Según los relatos he historias incluso documentos clasificados, relatan la existencia y presencia de estos seres en nuestro mundo, se dice que estos seres bidimensionales solo tienen un propósito en común y es el de intercambiar y formar parte de nuestra sociedad y vivir en completa armonía entre humanos y seres de otras dimensiones.
El simple reflejo de la silueta alienígena al observarme en el espejo, hace que mi subconsciente recuerde aquellos momentos y orígenes que una vez formo parte de mí en una dimisión paralela, pero que muy poco tomo en cuenta, y hoy en día hacen presencia en ciertas ocasiones de mi vida, pasando una sensación de no pertenecer a esta dimensión terrenal si no a una segunda dimensión.
Los seres o humanoides como así son llamados en algunos documentos que los citan, al llegar a nuestro mundo estos seres formaron parte en la antigüedad de las grandes civilizaciones humanas.
muy creativo! saludos
gracias por tu apoyo :D
Me gusto tu dibujo mano, cuenta con mi apoyo empiezo a seguirte y upvote para ti @drope96
me da gusto saber eso, igual ya me paso por tu blog :D
El dibujo... Uno de mis sueños frustrados, jeje! Sin embargo tengo otros dones artísticos. Si puedes visita mi post https://steemit.com/dtube/@jesuslnrs/kj6tcuzu
Te deje mi voto... Saludos desde Caracas!
saludos @jesuslnrs, gracias por tu apoyo ya me paso por tu blog :D