Bajo la Luna | Poema.

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo mis amigos lectores, en esta oportunidad quiero compartirles un poema inspirado en la noche, espero les guste, les aconsejo colocar el modo nocturno para tener una mejor experiencia en la lectura.


full-moon-2055469_960_720.jpg


afdseaf.pngPosar mi mirada en la luz de la luna y recordar tu mirada, causa en mi mente un sin fin de emociones e ilusiones de amor verdadero.afdseaf.png

Bajo su cobija te recuerdo cada noche más, tu aliento se plasma en mi mente, tu piel y calor perduran en mi cuerpo bajo la luz de la luna te amo fuertemente más.

Verte a cada momento es mi sueño, besar tus labios bajo la luna es mi anhelo, tocar tu piel es mi vivir, el mar nos acobija la noche nos abraza y las estrellas son testigos de este amor intenso y exasperado que siento por ti.


Ver el tiempo pasar a tu lado se hace cada día más, fuerte y difícil de no poder cumplir con mi anhelo, y no tenerte a mi lado mi corazón palpita fuertemente como la luz de la luna en la obscuridad y el vació de la noche.

Tu mirada bajo la luna es la imagen más hermosa que veré en esta noche, tu amor puro es mi consuelo.


Fuentes: Luna 1 y Chica


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.


Plagiarisma


ejfnof.gif

Sort:  

Hermoso poema, @drope96! Me encantó.

Muchas gracias :3

mi hermano que grandioso poema y el maquetado me gusto, fuerte abrazo.

Muchas gracias por tu apoyo amigo n.n

Muy bueno mi pana felicidades.

Gracias amigo n.n

Hermoso poema te felicito.

Buen poema hermano, éxitos, saludos. @drope96

@oushan muchas gracias amigo. saludos!!

La inspiraciòn es perfecta.

La mejor inspiración para crear un poema.

Congratulations @drope96! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Gracias amigo kevin

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16