[SPANISH] "Paseo Matutino Por La Sierra De Mariola" [ORIGINAL]

in #spanish8 years ago


Esta vez nos fuimos mi amiga y yo a otra zona de la Sierra de Mariola y en principio teníamos pensado hacer una ruta senderista de aproximadamente una hora y media, aunque al final improvisamos y acabamos saliéndonos de la ruta para liarnos a fotografiar insectos y flores.


En total nos tiramos unas dos horas y media observando, fotografiando y disfrutando de la flora y fauna autóctona.


En primer lugar publicaré las fotografías hechas con su cámara profesional (ya que ella es muy aficionada a la fotografía) y posteriormente las realizadas con mi móvil para que notéis el contraste de calidades.


Tengo su autorización para publicar aquí sus fotos.



Sus fotografías realizadas con cámara "Nikon D5100" + objetivo "AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G"










Mis fotografías realizadas con la cámara de "Samsung Galaxy S6"







Espero que os hayan gustado las fotos que tomamos.


Gracias por vuestra lectura.


Sígueme @dresden

Visita mi página de autor en Facebook AQUÍ


Sort:  

Bonitas fotos @dresden! y bonito día os ha hecho. Es cierto que con una cámara buena se nota diferencia, sobre todo en las imágenes en movimiento, como imagino que han sido las de la libélula, con las del móvil es lago más difícil, pero también salen aceptables.
Anima a tu amiga a participar en esta comunidad, ya cuenta con un fan.... y seguro que con muchos más.
Un abrazo colega!!!

Gracias @seisges! Siempre muy apreciados tus comentarios, fenómeno.
Pues se lo he dicho ya un par de veces pero dice que ahora va muy liada entre trabajo, carrera universitaria y cursos varios como para dedicarle más tiempo a otra cosa.
Le dije también que se abriera sólo la cuenta para que yo le enviara su parte proporcional de beneficios y tampoco quiere.
Mujeres..., quién las entiende... :D
Le diré de tu parte que tiene un fan ;)
Gracias de nuevo amigo.

Pues si.... a mi me vas decir lo de entenderlas, que soy el macho alfa de mi casa! mujer, dos hijas adolescentes y Lola nuestra perrita.
Macho Alfa: el que menos pinta en casa,salvo las paredes cuando hace falta jajajajjaja....Pero encantado....
Lo mejor....let it flow...
Gracias a ti amigo!!!

Thanks in her name @boddhisattva because the good shots were made by her :D ;)

¡Buenas fotos!, me encantó la calidad y los detalles de las fotos de la cámara profesional.

Gracias @frankches
Mi amiga está hecha toda una fotógrafa con mucho talento y mucha pasión sana por ello.

Buenas fotos amigo @dresden, sin duda con la cámara profesional la calidad es mucho mayor, pero la ultima imagen que tomaste con tu celular es bastante buena. Saludos

Gracias @oecp85
Se agradecen tus comentarios! :)

Chulísimas las fotos @dresden!!! Tomo nota que en menos de un año nos iremos a vivir cerca de allí :)

No me digas? Aquí a Valencia? Genial! Ya me dirás qué tal!

Si, el verano que viene estaremos ya por allí. A ver que tal!!!

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Bravo! excelente post @dresden , me encanta su trabajo,es gratificante visitar su blog, un verdadero placer, muchas gracias por compartir, bellas fotos, felicidades

Muchas gracias @jlufer
Es un placer tenerle por mi blog de visita.
Siga con esos buenos posts 👍

felicidades por la mención del día en Proyecto Cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63207.56
ETH 2477.49
USDT 1.00
SBD 2.73