Sort:  

Gracias@dresden! ya está sirviendo...lo estais viendo y comentando, y aprecio mucho los comentarios que vienen de gente con talento y gusto...curioso, no había caido ....aprecio...a-precio que no tiene precio, pero en cambio...tienen un valor...inmonetizable.
Abrazos colega!!

Intenta postear tus posts en el Steemit Chat, tanto en el canal de #Hispanohablantes como en el resto, porque así los promocionas, los ve más gente, los votan más, etc...
Aparte si los posteas en el chat nuestro conforme los publicas, es más fácil acceder a ellos para votarlos .

Todavía no he entrado en Steemit chat, gracias por el apunte. Ya te comenté que no controlo mucho la "mecánica" de estas redes, aunque ahora comienzo a estar más cómodo, teniendo compañeros que me apoyan, ayudan y aconsejan. Te estoy muy agradecido Miguel @dresden, de verdad.
Abrazos!

El la esquina superior derecha, al lado del botón/círculo de tu perfil, hay un botón con 3 rayas desplegable, donde aparecen los menús, entre otros, "Search", "Explorar", "FAQ"...; pues el 4° menú empezando por abajo es "Chat de Steemit".
Tienes que meterte ahí y registrarte para poder usarlo y una vez registrado busca el chat de hispanohablantes.

Pues has hecho bien, por que yo este me lo perdí! Gracias. (quizás ahora entiendo para lo que vale el restemed)

Gracias @soyjoseluis.... me alegra que lo hayas visto y re-agradezco a @dresden,de paso.

Jeje! Hola fenómeno! Gracias! 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72