Sort:  

Es un mundo fascinante (para mi), y desconocido para mucha gente. Espero conseguir que os guste, no tanto como a mi jaja, pero si te parece interesante, para mi es un regalo :)

Me parece muy interesante todo ese mundo, sí.
Sabes lo que también me parece interesante y que quizá sea una pequeña idea para algún post tuyo en el futuro?
Que nunca he llegado a entender lo del tema relacionado con que los aviones sean "cajas de Faraday" volantes, el porqué y todo eso...
Quizá si me explicas esos detalles y algunos otros relacionados con alguno de tus chulos posts, lo entienda mejor...

Mi idea es, poco a poco, ir contando como funciona todo, de principio a fin, así que por supuesto en alguno explicaré esto, y muchas cosas más!
Muchas gracias por tu interés ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70910.93
ETH 3657.39
USDT 1.00
SBD 3.76