[ENGLISH/SPANISH] "Real Shooting Training Videos / Vídeos De Entrenamiento De Tiro" [ORIGINAL]

in #spanish8 years ago



Patrol training for national Army championship shooting.

Entrenamiento de patrulla de tiro para campeonato nacional del Ejército.


(I'm the bald guy.)

(Soy el chico calvo.)





Night shooting training.

Entrenamiento de tiro nocturno.


(Shooting only while the lights are On.)

(Disparar sólo mientras estén encendidas las luces.)





I hope you liked it.

Espero que os haya gustado.



Follow @dresden

Sígueme @dresden


Sort:  

hey buddy who are you? A soldier or what.
You are looking too damm cool. Really.
i want to know more about this which gun u are using and who are you and is it allowed to making video of soldiers training.
Resteemed on my blog

Hey @mason! I'm a "bald private" ranked soldier 😃
We're using different guns in the videos.
Above video is a "Cetme", spanish old rifle . 5'56.
The bottom rifle is an HK G36E, .5'56, german rifle.
At normal circumstances is not allowed recording any training videos.
Thanks for resteeming.

Is that really you? You could be an action hero in a movie:) If you haven't already please post this in the 100 votes plus channel in the chat.

Hey mate! Hehe! Thanks for your comment. Hope that becomes true some day like a new Jason "Steemit" Stattham star... 😃
Already submitted to your channel when the post had 104 upvotes if I don't remember bad.
👌👍

OK cool:) Yes I do love some Statham action. Maybe one day we can get the man himself on here!

Well...If I ever need a body guard on steemit, I'll know EXACTLY who to come to!!! lol...Nice post @dresden:)

Hahaha!! And then I'll allow a cheap full Steem payment for mates like you 😉
Thanks for watching!

Brilliant work my friend @ dresden another wonderful congratulations post

Gracias señor! Como siempre un placer!

Pareciera que el armamento te pesara un poco en esa postura. ¡Buen vídeo y post!

No pesaba pero la molestia que tú dices era por la tensión y presión de la "presa" que se hace con la correa sobre tu brazo para que el fusil se mueva lo menos posible al disparar y sea casi como una extensión de tu cuerpo.
Por eso me ves cara de molestia al cambiar de cargador y tener que mover el hombro hacia arriba para desencajar la presa y luego volver a encajarla.
Buen ojo @frankches 👍

Oztia... como mola verte en acción!!

Jajaja! Gracias @joseluis
Ahí estamos jugando a los soldaditos...! 😃

Lástima que el de la noche, apenas se ve...

Ya... 😕
Lo edité y le subí el contraste pero no me deja la opción de "aclarar" la imagen del vídeo.

Ahí te visto @dresden!!! mostrando ese peinado que nos hermana, con orgullo!!!
Yo hice la mili en el 89-90 en Manises, cuando era base aerea del Ala 11. (me tocó...pura casualidad o sincronía) y el fusil que se usaba era todavía el CETME de madera, que pesaba un quintal, pero ya tiramos, en los 3 meses de instrucción con el CETME de plástico que le llamaban, alguna vez...yo era malísimo, así que acabé pilotando una "Linea 98" de Olivetti (si lo se te pillo una jajajaja) como cabo habilitado de la oficina de la P.A.
Abrazos!

Jajajaja! Qué grande eres "SeisGés"!! Con las melenazas que nos gastamos podríamos haber hecho la versión masculina de "Rapunzel" 😃
En aquellos tiempos la mili era otro cantar imagino...pero creo que el espíritu de sacrificio y el afán de superación perduran a pesar de los años, desde una época a la otra.
Una "Línea 98" sería una pieza genial para mi colección, sin duda 🙂
Oye, pues si llegaste a Cabo entonces tengo que decirte "a la orden mi Cabo..." 😃😝
A cuidarse crack 👍

JAJAJAJA, no se usaban ordenadores ni impresoras, todo iba con tres copias y con Carbon Copy pero de verdad...del que manchaba de negro, y había que pegar auténticos manotazos a las teclas....y el tippex!!!...Pero la mili en el Aire, era muy light, tengo un gran recuerdo de aquella época en Valencia,aun recuerdo la dirección del piso que teníamos alquilado, cerca de las Torres de Serrano y de la linea del tren de la Malvarrosa..Doctor Montoro 36......batallitas del abuelo porreta jajaja. Igual hago un post, conservo el gorro de faena y el de paseo, el pañuelo gris, sigo utilizando los guantes de licra azules!!!! los llevo al monte y a volar en invierno debajo de los guantes gordos, el estadillo de promoción a cabo que yo mismo me hice a instancias de mi "suki", el subteniente Sisternas, el libro-manual del soldado de aviación....Dios me estoy dando cuenta que soy como un museo!!!!! jajaja un abrazo colega!!y.....descansen!! ar!!!

Jajajajajajaja!! Qué crack!
Oye macho, me encantaría ver un post contando todas esas cosas al detalle 🙂 👌

Cuenta con ello, y con bonitas ilustraciones....jajajaj

Me alegro! Jeje! Más variedad de contenido para el tag #spanish 😝

Bringing the Action to Steemit ! Cool Video!

Hehe! "Steem Fire On" :P
Thanks for watching man.

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34