¡Concurso diseña mi logo! (SEMANA 3) - Desing my logo contest!

in #spanish6 years ago

Continuo en la búsqueda de mi logo, he recibido buenas propuestas pero dado a que este es el logo que pienso usar definitivamente no he podido decidirme por alguno todavía.

mia_72_concurso_3.jpg

Para hacer más interesante el asunto, tomaré la mitad de las ganancias del anterior post para repartirlo entre los participantes, y la otra mitad la iré acumulando para el ganador, de manera que el logo ganador (cuando lo encuentre), se llevara 5 steems + 2,84 SBD, el pote de SBD puede ir aumentando si no consigo un ganador esta semana. Realmente espero poder conseguir mi logo entre los participantes del concurso y no tener contratar a alguien externamente, ¡estoy seguro que aún queda mucho talento por descubrir en steemit!
Gracias a los participantes anteriores, he enviado 0,568 SBD a cada uno como recompensa:
@yakusoku
@silverdevil214
@jogreh
@tedysg
@motomotohd
Aquí les dejo algunos logos de artistas relacionados para que tengan una idea de lo que quiero, claro que esto es mera referencia y no pretendo que mi logo se parezca mucho a algún otro.
Recuerden que necesito tanto el imagotipo como el isotipo:

NJ2.jpg

Steve-Vai-Logo.jpeg

brand.gif

logo-jsu-mobile.png

Bases para en concurso:

Cuando tengas el logo listo, simplemente crea tu post con los logos en formato .png (para que yo pueda usarlos en mis imágenes, videos etc…), y postéalo en los comentarios de este post. Sería genial si puedes proporcionar el logo en oscuro y claro para poder ser usado con fondos negros o claros.

Inicialmente pensé en dividir todas las ganancias de este post entre todos los participantes, pero debido a que hay muchos usuarios nuevos abusivos que podrían crear un logo mediocre solo por participar, decidí que los steem dollars que generen este post serán divididos entre las 3 mejores (o más si considero que tu entrada vale la pena).

El logo ganador recibirá 5 steem + acumulado en SBD de mi parte. Además de promocionar su perfil en mis redes sociales y cada vez que haga un lanzamiento musical.

Además todos los participantes recibirán mi upvote 100% y mi reestem.

Rafael.

Sort:  

Hola @dreamrafa acá te dejo mi participación de esta semana.
Espero que te guste en mi publicación podras ver todas las versiones de los diseños. https://steemit.com/spanish/@jogreh/concurso-disena-mi-logo-semana-3-by-dreamrafa-contest-designs-my-logo-by-dreamrafa

Aún hay chance de participar?

Hola, me anime a participar y aquí esta mi diseño ojala sea de su agrado (link al post):

Logo Rafael negro.png

Logo Rafael.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54