Nimloth 🌱

in #spanish6 years ago (edited)

Árbol Blanco de Minas Tirith.

Otra mancha de tinta que junto a Yggdrasill deseo llevar a mi piel con deseo imperativo.

LOTR.png
Nimloth «capullo blanco» o Árbol Blanco de Minas Tirith.

Quizá ya lo sepas con solo mirarlo, un corto vstazo a esa caligrafía para reconocer de que mundo proviene, pero para quien no lo conozca, este árbol y simbología es de el universo imaginario de J. R. R. Tolkien, especificamente de la saga «El señor de los anillos (Lord Of The Ring)» el «Árbol Blanco de Minas Tirith» o simplemente «Árbol Blanco» es un árbol que está ubicado en la Plaza del Manantial, en la ciudadela, en lo alto de Minas Tirith y es el símbolo de Gondor en donde se lo venera por ser un sobreviviente de los «Días Antiguos». El árbol blanco también aparece en la bandera de Gondor.

Más información sobre el tema

¡ADVERTENCIA!

Sí NO eres seguidor de la saga, has leído alguno de los cuatro libros o visto alguna de las seis películas.
Abstente de comentarios ambiguos ya que NO tengo forma humana posible, en la que puedas entender la carga de sentimentalismo que significa este diseño para mí, y todo el trasfondo que esconde.

separador.png

Metamorfosis Creativa

Sigue sonriendo aunque te falten el respeto.
Ellos pierden tu respeto y no hay nada peor que eso.

Puedes tener un sin fin de defectos pero de igual forma debes valorarte, con todos esos defectos que posees siempre hay alguien que te mira, te escucha y te lee. Esa es la cruz que cargan los artistas, debemos lidiar con que «nadie valora el arte», pero esa, no es razón suficiente para dejar de hacerla y vivirla. Mientras exista una sola persona que te vea, más allá de lo que plasmas en una obra, valdrá toda la pena del mundo.

No busques nunca ser aceptado por miles de personas que solo piensan en cuanto puede sacar de valor monetario al arte, rodéate solo de aquellos que te motiven a continuar y presta atención a cada critica para mejorar. Ten presente que la peor critica es aquella que nunca te dicen a la cara. Absolutamente todo es mejorable, aún cuando hayas hecho tu «más grande obra» siempre al paso del tiempo sera mejorable, porque con cada nuevo trazo, escrito, fotografía... Habrás mejorado considerablemente, porque inconscientemente estas superandote cada vez más, no puedes escapar de ese hecho porque tu alma se conecto con tu pasión.

Se supone que les hable del significado y razón del diseño que con tanto deseo quiero tatuarme, pero el origen de este escrito en esta ocasión es algo diferente.

Mi intención es tenderle una mano a todos los que se han sentido discriminados o desmotivados por diversas situaciones en la plataforma. Te invito a mejorar, reinventarte, si no encuentras el camino, no te agobies, aquí hay alguien dispuesto a ayudarte. Tú eres lo mejor del mundo para los ojos de alguien que quizás aún no conoces por querer ser lo mejor del mundo en los ojos de quien no te mira ni siquiera estando a su lado. Las oportunidades son invisibles cuando la estupidez te ciega. No es ningún secreto que la originalidad se premia y estas en las capacidades de serlo, solo debes encontrarte.

Yo no era especialmente nada bueno con los dibujos, pero estoy aquí debido a la dedicación y perseverancia que se autoimpuso en mi vida, no lo practicaba todos los días, incluso llegue a abandonarlo más veces de las que me gustaría admitir, por comentarios que se basaban en que «no era lo suficientemente bueno» o «era lo único que sabia hacer», a pesar de eso volvía, como quien intenta recuperar un amor que el mismo lastimo y aunque mejore exponencialmente, en la actualidad no puedo plasmar algo que solo exista en mi imaginación pues carezco de creatividad. Pero este soy yo, en alma y corazón. Si yo puedo estar orgulloso de mi, seguro que tu también, me reitero al decir que solo debes encontrarte. La originalidad que nos define y que nos hace decir: «cada cabeza es un mundo».

separador.png

Contexto Notorio

Ya decía mi abuela «Nunca te acostaras sin aprender nada nuevo» y vaya que tenia razón. Al parecer cada detalle cuenta y más si lo que se quiere promover es el contenido original y autentico en una plataforma como está.
Eso es algo obvio drawing4life muy mal por no darte cuenta...

Resulta que tu contenido puede ser pasado altamente desapercibido por algo tan simple como un separador de blog.
No bromeo

Cuida cada detalle más allá de los que ya conoces como colocar fuentes, ortografía, redacción, fotografías propias y todo eso, que aunque cumplas perfectamente al expresarte completamente como solo tú sabes hacerlo, por ejemplo como es mi caso: los separadores.
convrertidos.PNGASasas.PNG
Pagina que utilice para eliminar el fondo de las distintas imágenes con la finalidad de tenerlas con formato PNG y «transparencia» Clic aquí
Pagina que utilice para conocer la traducción de mi nombre de usuario «drawing4life» al lenguaje élfico (Tengwar) Clic aquí

Sea la razón que sea me motive a hacer algo especial y significativo para mí. Como ya han podido observar combine mi pasión por la saga «El señor de los anillos», el árbol de la vida representado por el «Árbol Blanco» y mi nombre de usuario en la fascinante simbología élfica con un centro que define mi arte como un buen escudo de armas. Quizá no sea lo mas espectacular que has visto pero para mí lo es todo por el tiempo que invertí y lo que representa.

No soy ningún experto y esto no es un tutorial, solo quiero que observes que si yo puedo, tu también, con la debida dedicación.

Adobe Photoshop CC 2017 para la estructuración del separador personalizado con medidas 800x100 píxeles (Al crear una nueva platilla personalizada colocar fondo «transparente» y al guardar el resultado querido usar el formato de imagen extensión PNG)

separador.png

Resultado

111.PNG
Spoiler de lo que se viene
Modo Normal (Default Mode)
2222.PNG
Para alternar entre modos de lectura:
Clic sobre su icono perfil y Clic en «Toggle Night Mode»
Modo Nocturno (Night Mode)

Recomiendo, antes de publicar, alternar entre los dos modos para la mejor vizualización del contenido, si necesitas ayuda, quieres hacer algo diferente o simplemente darle un toque mas personalizado a tu contenido te invito a que lo intentes y si así lo deseas puedo ayudarte. Nada obtiene mas valor que lo que hacemos nosotros mismos, enorgullécete por eso.

Yo estoy muy feliz con mi nuevo separador y espero les guste tanto o más que a mí.

separador.png

1024px-Instagram_logo_2016.svg.png
¡¡MUCHíSIMAS GRACIAS!!
Por dedicarme un momento de tu tiempo
¿Quieres ver más ilustraciones?
Te presento mí pequeña Galería
Clic en la IMAGEN o Cliquea AQUÍ
¿Te ha gustado?, ¿te resulta interesante?,
¿tienes alguna duda o crítica?.
¡Te invito a comentarla!
eso me motiva a seguir subiendo contenido
TODAS las ilustraciones
son de mí mano y obra aunque muchas
no sean una CREACIÓN ORIGINAL
mientras pueda REPRODUCIRLAS nunca morirán en el olvido
porque para mí representa el reto de decirme:
¡PUEDO HACERLO!

Sort:  

Excelente trabajo, te felicito.

Gracias por reconocerlo, es un honor para mi verte por aquí, un fuerte abrazo.

Esta genial, me gusto, interesante, esta original...te felicito

Me alegro de que te gustara, me tomo sus buenas horas pero quede my feliz con el resultado y es lo importante.

Especial y original perfecto! me encanto amigo mio, cosa que nadie hace es expresar en su blog , algo que para ti vale mucho mas que un separador es tu marca pérsonal

Asi es, significa mucho mas de lo que a simple viste se puede apreciar, me alegra que te hayan llegado mis sentimientos y lo que aqui plasmo. Intento dejar mi huella en el mundo haciendo lo que me apasiona. Un saludo y fuerte abrazo compañero!

Hola @drawing4life,

Tu perfil fue seleccionado para darle Sazón Visual

¡Azuuuuuuuuuuucaaar!
Me gustaría ponerme en contacto contigo para entregarte la portada y el banner en los próximos días.

Gracias por contribuir con esta iniciativa, espero que lo que estoy diseñando para ti te guste :)

sazon-visual1.jpg


Pd: Gracias por el dibujo tan hermoso, tienes mucho talento y tu anterior post desborda mucha sinceridad y pasión. De verdad de verdad de verdaíta, me encanta. <3

😱 ¡estare esperando con ansias! ¡Azuuuuuuuuuuucaaar! jajajajajaja ¡Gracias! .
Pd:Estoy muy feliz de que te haya gustado, tus palabras significan mucho para mí, me motivan a seguir y te lo agradezco en sobremanera.

Enamorada de tus dibujos, me encanta el separador, felicidades!!

Que grato es verte por acá, me alegra te haya gustado, saludos!

Muchas gracias!

Excelente hermano, genial los separadores, están muy pro, un abrazo, cada día haciendo mejor contenido!

Gracias hermano, cada publicación intento mejorar un poco más.

De eso se trata la vida manito, aprender, corregir y mejorar! Brutal y agua en polvo pa' todo el mundo ya tu sabes !!

Brutal, colega. Estuvo difícil escoger entre esta entrada y otra como mejor de la noche; pero tu aporte a la comunidad y tu contenido son magníficos. Gracias por compartir con nosotros en nuestra cuarta curación en vivo. Tu entrada fue escogida como la segunda mejor de la noche por el Staff de Faircrew & votada por su trail.

Gracias a ustedes por la oportunidad de participar! ya nos veremos en la proxima oportunidad, ciertamente, hubo mucho buen contenido en esta curación en vivo. Gracias por su voto y la mencion.

Gracias a ustedes por la oportunidad de participar! ya nos veremos en la proxima oportunidad, ciertamente, hubo mucho buen contenido en esta curación en vivo. Gracias por su voto y la mencion.

Que te puedo decir...?
Me encantaaa...!!!

Gracias bella! no hace falta que digas nada, con estar acá ya es un honor par mi.

Que hermoso. Todo un artista de verdad.

Gracias, me alegra mucho que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63968.11
ETH 2756.38
USDT 1.00
SBD 2.66