You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nimloth 🌱

in #spanish6 years ago (edited)

Hola @drawing4life,

Tu perfil fue seleccionado para darle Sazón Visual

¡Azuuuuuuuuuuucaaar!
Me gustaría ponerme en contacto contigo para entregarte la portada y el banner en los próximos días.

Gracias por contribuir con esta iniciativa, espero que lo que estoy diseñando para ti te guste :)

sazon-visual1.jpg


Pd: Gracias por el dibujo tan hermoso, tienes mucho talento y tu anterior post desborda mucha sinceridad y pasión. De verdad de verdad de verdaíta, me encanta. <3

Sort:  

😱 ¡estare esperando con ansias! ¡Azuuuuuuuuuuucaaar! jajajajajaja ¡Gracias! .
Pd:Estoy muy feliz de que te haya gustado, tus palabras significan mucho para mí, me motivan a seguir y te lo agradezco en sobremanera.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61098.42
ETH 2470.86
USDT 1.00
SBD 2.64