Nos vamos para el Cryto Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte Final)

in #spanish6 years ago

"Hola, donde quiera que estés leyendo este «Post», mi nombre es: @drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog. Por medio de este escrito, quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain y aspiro que perdure en el tiempo, que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendientes y que se traducirá en mi legado una vez desaparecido de este plano físico"


Screenshot_5.png

Fuente


Hola comunidad de Steemit, después de mucho esperar, reportes que hacer y planear las cosas, finalmente estoy a pocas horas de asistir al Cripto Latin Fest. Como lo dice el titulo este es el ultimo reporte al respecto antes de ir al evento ya que después se publicara las cosas que haré ese tan esperado día.

Para los que no tienen idea de lo que estoy hablando, les recomiendo que lean primero los siguientes Post:

  1. Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 1).
  2. Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 2).
  3. Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 3).
  4. Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 4).
  5. Nos vamos para el Cryto Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 5).

Como pueden ver ya no hay mucho que contar en este Post, solo que estoy a la espera de poder asistir y disfrutar todo lo que se realizara en el evento.

Me despido sin antes mostrarles que me compre gracias a lo que gane en Steemit en los últimos días y agradecer el apoyo de los lectores y de la plataforma @dlive.


34103787_10216718814065505_6128048033578876928_n.jpg

Foto tomada desde mi celular Moto G


Como ya lo he dicho antes mi compromiso con Steemit es tan grande que ya tengo los folletos y la camisa de Steemit lista para buscar usuarios náufragos en el evento y atraer a nuevas personalidades de Latinoamerica.



Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

Sort:  

Hola Drakko , hace poco me uni a steemit por medio de la charla que hizo en el evento de lol de la universidad de ibagué que hubo hace poco, me gustaria saber un poco más de steemit de como publicar en vivos de lol por el momento he subido cosas de mi carrera pero como hago para coger fuerza saber las criptomonedas que ganó si nos podriamos ayudar

Hola @jacuz esta bien ese entusiasmo al respecto y mas sobre Lol. Para hacer los directos hay que usar la plataforma dlive.io, ya que tiene cuenta en Steemit puede hacer los directos, pero necesita tambien un porgrama de streaming como el OBS Studio.

Le sugiero que se una a la comunidad de discord de @dlive y en el canal de spanish esta anclada una guia que cree hace tiempo de como configurar dlive para hacer eso. Cualquier duda me puede escribir por el mismo Discord y me puede buscar con el nombre de usuario de steemit.

Por cuestiones de promoción dlive acaba de sacar un concurso de referidos para dar a conocer la plataforma a otros usuarios por lo que le pido la colaboración de usar mi url de referido para iniciar su proceso en dlive: https://dlive.io/signup?referrer=drakkomaximo1234

Promover Steemit debe ser una tarea de todos..! ¡Votado por Engranaje!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34