Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 4)

in #spanish6 years ago

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


Screenshot_8.png

Fuente


Hola Comunidad querida de Steemit! llevaba mucho tiempo sin actualizar mi reporte con respecto a mi travesía informativa sobre el evento que se llamaba Bitcoin Latin Fest, que ahora se llama: Cripto Latin Fest, el cual se realizará en la ciudad de Bogotá - Colombia.

Para los que no saben lo que estoy hablando, les recomiendo que lean los siguientes Post:


Publicaciones PasadasTiempo
Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 1)Hace 3 meses
Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 2)Hace 2 meses
Nos vamos para el Bitcoin Latin Fest, hay que iniciar los preparativos ya!!! (Parte 3)Hace 2 meses

El evento ha tenido un lavado de imagen ya que han pasado muchas cosas a lo largo de este tiempo que han ayudado al mismo para cuadrar todo lo necesario para ofrecer algo innovador y prometedor a los Criptousuarios residentes en Colombia. Quiero comentarles que fue movida la fecha del evento al día 2 de junio de 2018 por lo que hay tiempo para recaudar lo necesario para asistir a dicho evento!


Screenshot_9.png

Fuente


Ya tenemos la lista actualizada de los Speakers que asistirán al evento:


Screenshot_10.png

Fuente


Estoy listo para asistir con boleta en mano a este lugar para aprender sobre las criptomonedas, ¿Quien de Colombia desea asistir también?

Necesito un favor de la comunidad de Steemit!!!

Comunidad de Steemit, he entablado conversación con uno de los organizadores para que se utilice la moneda Steem/SBD como una de las Criptomonedas a usar para pagar la entrada y para que sea usada evento por su facilidad de transacción entre cuentas de Steemit, PERO, siento que al ser un solo usuario pidiendo esta solicitud, mi opinión no ha sido tomada en cuenta por lo que solicitó la ayuda de usuarios para que escriban a este número WhatsApp:

+57 3184841355 a nombre de Santiago Guzmán

Solicitando CON AMABILIDAD Y RESPETO que se estudie a fondo la posibilidad de usar Steem/SBD como moneda local para el evento.

Puedo seguir tratando de hacer las cosas solos, PERO, si muchos usuarios me apoyan en mi iniciativa, considero que mi solicitud será escuchada de una u otra forma, pero OJO, si van a ayudarme, que sea de forma respetuosa y cálida ya que eso es lo que nos debe caracterizar a nosotros, ya que queremos que nos conozcan en todas partes del mundo y que sepan la calidad humana que se encuentra en Steemit.

Tambien pueden apoyar la gestion con su firma electronica en el siguiente Change.org


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

<--- Si le interesa el contenido del Blog, lo invito a leer estas publicaciones --->

Publicación
Días restantes para el Pago
¿Peleas porque no te votan?, Primero que todo haz parte de un Trail!
6 días payout
Una noche de meditación a cargo de Unicornia
6 días payout
La Consciencia: La llave de la libertad de todo Ser Pensante!
5 días payout
Domingo de eSports y Tamal Tolimense
5 días payout
Cervantes Magazine Number 25: Videogames
3 días payout
Sort:  

Followed and Upvoted, Keep up the good work and looking forward to more from you.

Mucho éxitos en este festival amigo @drakkomaximo1234. Saludos ; )

Muchas gracias espero pasarla bueno ese día xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50