Pasiones Prohibidas - Capítulo IV - El Gimnasio

in #spanish5 years ago

Pasiones Prohibidas


pareja-besandose-baño.jpeg

Capítulo IV

El Gimnasio

Miércoles, un día tranquilo dentro de la empresa, sin reuniones, sin oficios que atender, en vista de lo mal que he dormido decido despejarme un poco la mente en el gimnasio de la empresa, después de todo, para eso lo tengo.

¿Que mejor para despejar mi mente que algo de ejercicio?

Necesito mantenerme en forma, y quizás también el ejercicio me agote lo suficiente como para dormir.

Fui con mi ropa deportiva, pasé por la oficina a verificar que no dejase ningún pendiente y salí.

De salida, me topé con Charlotte, la cual por alguna razón me mira de forma extraña, quizás se deba a que jamás me había visto con ropa deportiva.

Luego de unos segundos, ella repentinamente reacciona como volviendo en si y me pregunta por mi informal vestimenta, ella desconocía que teníamos un gimnasio dentro de la empresa así que la pongo al tanto y le informo que es para el uso de todos los empleados, y que ella también lo puede utilizar, se ve que cuida mucho su cuerpo.

No pude yo evitar mirar su figura e imaginarla luciendo ropas deportivas, quede atontado durante mi fantasía, reaccioné e intenté fingir que no la estaba detallando y salí camino al gym que se encontraba 3 pisos más arriba.

Comencé por mi favorita, la caminadora, la coloco en una caminata rápida para calentar y subo poco a poco el ritmo hasta entrar en un trote, las gotas de sudor humedecen mi ajustada sudadera rápidamente y procedo a ejercitar mis abdominales, donde me ejercito hasta no poder más, y voy a hacer brazos con las pesas, acabo por un rato y voy hasta el sauna para relajarme allí un rato, tomo mi toalla y despejo mi mente en el vapor del sauna por unos 15 minutos antes de irme a duchar y luego tomar una siesta.

¡Al fin pude dormir algo!

1551245939962.png

A la hora de almuerzo voy hasta el cafetín, como algo sano, rápido y ligero y voy hasta donde Charlotte a verificar que todo ande en orden.

Oh no... ¿Que hice?

Se encontraba con ropa deportiva que había ido a buscar hasta su casa en su hora de almuerzo, una muy ajustada ropa, se disponía a ir a gym, y yo tenía frente a mí una imagen la cual me parecía simplemente irresistible.

"¿Todo en orden?" le pregunté, a lo que ella me afirma y me confirma que iba a ir al gym, que ya había acabado con sus pendientes y que si le podía acompañar, después de todo, jamás había estado allí.

¿Yo que más podía hacer? Mis pensamientos no estaban en orden, solamente afirmé con la cabeza mientras aún la miraba, esta vez no supe disimularlo, lo notó y su rostro se puso de un tono rojizo, sé que no le ofendí, o al menos eso creo, pues me parece haberle visto sonreír de forma fugaz.

Vamos hasta el gym y por alguna razón me volví su "entrenador" fingiendo saber lo que hacía, pero realmente no tenía ni idea.

Su piel sudada producía en mi fuertes sensaciones, ver las gotas de sudor bajar por el centro de sus pechos como si de una canaleta se tratase hacía volar mi imaginación de formas que creo indebidas.

De pronto siento algo que me incomoda, inmediatamente supe lo que era, y antes de que ella notase mi "problema" me retiro y doy por finalizada la sesión de ejercicios, luego de esto voy a ducharme y así intentar "arreglar mi problema", entro al baño abro la regadera, y justo cuando me estoy enjabonando, ella aparece detrás de mí, completamente desnuda, era impactante, impresionante, y antes de que yo pudiese hacer cualquier cosa, me toma entre sus manos y me besa, la escena parecía como salida de un sueño... Y efectivamente, justo al acabar hoy de besarnos, desperté... Era solo un sueño, me había quedado dormido más tiempo del que creí durante mí "corta" siesta, ya era la hora de salida y quedaban pocos empleados en la oficina, así que tomé mis cosas, saqué una barra de cereal de la maquina expendedora y me fui a casa, donde nuevamente, no pude dormir...

Continuará...

1551245939962.png

Sort:  

No vale solo un sueño, que chimbo, ja, ja, y el ya juraba que la tenia entre sus manos. Siguiendo el relato continuo e interesante @draconel

Congratulations @draconel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.
You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Que corte de nota jajajaja pero a la vez, que interesante porque dejas entreabierta la continuación, en un relato muy bien realizado e hilvanado, escribes muy bien, gracias por compartir tu talento. Te abrazo de vuelta, @draconel.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79