You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo saber si te encuentras en el camino correcto al éxito financiero?

in #spanish7 years ago

Buenos días @josequintana
Una publicación interesante y bien estructurada, pero intenta a partir de ahora poner las fuentes de donde obtienes tanto las imágenes como el posible trasfondo del texto.
Gracias y bienvenido a la comunidad.

Sort:  

Buenos días amigo @don.quijote. Me alegra que te haya parecido interesante mi post y gracias por las recomendaciones, pero te explico: Respecto a las fuentes de mi inspiración para escribir mis textos, son absolutamente mías, es decir, mis textos (salvo que exprese lo contrario en alguna línea) son de mi absoluta autoría e inspiración, lo que quiere decir que mis artículos son 100% originales derivados de mis propios conocimientos que he adquirido durante años. Verás, soy coach, influencer, emprendedor y bloguero con unos cuantos años de experiencia, por lo cual llevo algo de trayectoria en la escritura de artículos. Esa es la razón por la cual no coloco mis fuentes de trasfondo de texto, pero si en algún momento me llego a inspirar en algún texto que no sea mío en algún artículo, tendré el absoluto cuidado de especificarlo debidamente en el cuerpo del mismo. Normalmente suelo especificar al final de los artículos que soy el autor y redactor del Blog Emprendiendo e Invirtiendo pero en ocasiones no lo especifico porque se me olvida. En el caso de anoche cuando redacté este artículo, terminé tan cansado que olvidé poner eso al final del post, pero ya lo arreglé.
Ahora bien, respecto a lo otro que me recomiendas te menciono lo mismo que ya le expliqué al amigo @cervantes en los comentarios de mi post https://steemit.com/spanish/@josequintana/atrevete-a-realizar-este-ejercicio-de-memoria, es decir, salvo que exprese lo contrario en el texto de mi artículo, todas las imágenes que coloco en mis posts de Steemit provienen de Pixabay y Pexels, y la razón por la cual nunca les coloco atribución es porque todas las que elijo dicen "Free for commercial use" y "No attribution required". Es decir, "libre para uso comercial" y "la atribución no es requerida". Como bloguero con unos cuantos años de experiencia ya, soy muy cuidadoso y respetuoso de los derechos de autor ajenos. Debo destacar que llevo ya varios artículos escritos en Steemit y hasta este momento, solo el post https://steemit.com/photography/@josequintana/aprender-a-ser-mejores-cada-dia, contiene imágenes capturadas por mí y de mi absoluta propiedad y autoría. Un gran saludo. Por cierto, también me baso en las FAQ de Steemit en la parte que dicen "Using random pictures from the internet without giving credit is discouraged. You may, however, use photos from “free image” websites such as Pexels.com or Pixabay.com. All photos on Pexels and Pixabay are free for personal and commercial use." es decir: "El uso de imágenes aleatorias de Internet sin dar crédito es desalentado. Sin embargo, puede utilizar fotos de sitios web de "imagen libre" como Pexels.com o Pixabay.com. Todas las fotos de Pexels y Pixabay son gratuitas para uso personal y comercial". De nuevo, un gran saludo y muchas gracias por la bienvenida.

Gracias por la excelsa explicación.
Seguiré echándole un vistazo a tus trabajos en el futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30