You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto @Cervantes ¿ Como cambio mi Vida cervantes?

in #spanish7 years ago (edited)

Jajajajajajajajajajajaja la paciencia 😂😂 lo siento 😂 recuerdo ese mensaje jajaja lo envíe yo jajaja estabas transfiriendo los SBD como no era, casi muero jejejeje.... Tan bella aura, tan grandota que esta! Yo más que nadie se como ha cambiado y como seguirá cambiado tu vida y lo mejor que para puras cosas buenas!!! Te quiero galla de mi corazón mejor dicho te amo hermana del alma que sean mil éxitos más con mis gritos o sin mis gritos jijiji

Sort:  

@dojeda ojala que sean sin tus gritos malaya, hablando de eso ya hice mi primera transferencia :3 yujuuuu si emily esta grandota, es mas alta que yo y mas curpulenta también jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28