Reto @Cervantes ¿ Como cambio mi Vida cervantes?

in #spanish6 years ago (edited)


Quien soy

Hola amigos, me llamo Alexandra Fernández Villarreal, tengo 25 años, recién cumplidos, soy venezolana, nacida en la ciudad de Maracaibo, estudio Sociología en la Universidad Del Zulia (L.U.Z) me apasiona las películas de todo tipo, viajar, hacer actividades al aire libre.
Tengo seis meses en steemit y llegue a esta página a través de mi mejor amiga Daniela Ojeda mejor conocida como @dojeda, pero tenía tres meses sin publicar nada, porque me encontraba muy desanimada, pero ella me animo a seguir acá, me decía “sea mucho o poco el ingreso era bueno y la experiencia lo vale”.

Antes de Steemit

yo dependía totalmente de un sueldo que medio me alcanzaba para costear los gastos que demanda una universidad, pasados los 3 meses decidí volver a steemit con un post acerca de mi cumpleaño y mi pequeña celebración, fue en ese momento cuando conocí a @Cervantes.
Ya había escuchado de cervantes antes, pero, vaya que no comprendía la magnitud de su importancia, hasta ese día, que para mi sorpresa cervantes voto mi post de cumpleaño, a esa primera publicación después de tanto tiempo con la que decidí continuar en steemit. Gracias a esa publicación pude darle una alegría a mi hermana, arreglando su laptop.

()

Cosas en las que me ha ayudado steemit

Poder adquirir los productos de primera necesidad gracias a los ingresos que me deja steemit en eso me ha ayudado steemit, sentirme productiva al estar sentado en mi lapto redactando algo que para mí fue de gran interés y compartirlo con miles de personas en todo el mundo, y a la vez sentirme productiva porque no solo es tiempo de ocio, de conocer culturas, personas, noticias, también estoy aportando económicamente en mi casa.

Agradecimientos especiales

En esta manera, quiero agradecerle de todo corazón ha @dojeda que más que una amiga, es mi hermana del alma, la paciencia no es una de sus fortalezas pero aun así, me sigue explicando cómo es la movida por acá, te amo galla.

QuickMemo+_2018-01-17-17-50-28-1.png

También debo agradecer a @goya por su comentario en mi publicación de cumpleaños, no sabía quién eras hasta ese día, y que me hayas escrito fue genial…

()

Agradezco al equipo cervantes por ser el representante de nosotros los hispanohablantes a nivel mundial en esta plataforma, por los consejos y aportes que hacen que cada día sean más las personas escribiendo en castellano de forma correcta.

Para terminar, ahora comprendo lo importante que representa el equipo cervantes para la comunidad de habla hispana, que si bien puede hacer que tus post valgan, económicamente hablando, también significa que presentaste un trabajo limpio a la comunidad de steemit, que es digno de promoción.

Gracias por haber llegado hasta aqui si te gusto, o no puede dejarmelos en los comentarios, no te olvides votar. Feliz fin de semana a todos muak !!!

Fotos tomadas por mi LG RISIO

votar por @Cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias por compartir tu historia con la comunidad. Seguiremos apoyando el contenido de calidad y nos vemos en el canal de Discord ;)

Muchas gracias, aprecio mucho su valoracion, claro que si ya lo comence a usar @simon.bolivar

Jajajajajajajajajajajaja la paciencia 😂😂 lo siento 😂 recuerdo ese mensaje jajaja lo envíe yo jajaja estabas transfiriendo los SBD como no era, casi muero jejejeje.... Tan bella aura, tan grandota que esta! Yo más que nadie se como ha cambiado y como seguirá cambiado tu vida y lo mejor que para puras cosas buenas!!! Te quiero galla de mi corazón mejor dicho te amo hermana del alma que sean mil éxitos más con mis gritos o sin mis gritos jijiji

@dojeda ojala que sean sin tus gritos malaya, hablando de eso ya hice mi primera transferencia :3 yujuuuu si emily esta grandota, es mas alta que yo y mas curpulenta también jajajaja

Qué bueno que volviste. Un regreso que te ha dejado frutos, una oportunidad que requiere constancia y una nueva historia de transformación, muy inspiradora, sigue adelante, valiente :)

Si eso sucede a veces, yo también estuve como unos 2 meses ausente, un poco decepcionado porque cuando me hablaron de steemit me dijeron que aquí se hacía dinero fácil, pero ya vemos que no es tan fácil, requiere de mucha constancia y dedicación. ( Fácil en el sentido de que no nos estamos matando muchas horas diarias en un trabajo por un sueldo que no alcanza para nada aquí en Venezuela)

Felicidades y espero que te siga yendo bien por aquí..

espero que si nos siga yendo bien por acá taborda :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03