Me presento!

in #spanish6 years ago

Mi cara.jpg

Soy John Led Par y mi usuario en steemit es @doctorpelis ¿Por que Doctor Pelis? Porque mi intención es publicar noticias reales modificadas con la intención de que sea una sátira para divertir a la gente con noticias falsas por eso Doctor Pelis, es como al ser un doctor, haces una cirujia en un paciente para que salga diferente de como entro, bueno y también los creadores de películas crean algo que no existe normalmente y yo mezcle esos dos argumentos y nació el nombre de Doctor Pelis para que una noticia que llega a mis manos salga diferente a como llego, ¿como lo hago? bueno como soy programador, puedo editar cualquier pagina web y modificarla con fotos, texto y links y eso hago, busco una noticia en algún diario digital y aveces solo edito el titulo y la descripción dejando la foto original y otras veces edito todo desde el titulo hasta la foto como lo hago en mi blog personal de Blogger: https://noticiassarcasticas.blogspot.com/ Obviamente en mis posts de steemit dejo la fuente de donde saque la noticia falsa que es la publicación que hice en mi blog y en mi blog pueden encontrar la fuente original de la noticia real para que vean la diferencia entre la noticia real y la que yo cree y me encantaría que me apoyen con sus votos y comentarios para poder seguir trayendo contenido de calidad para que se diviertan con mis noticias sátiras, me ayudarían mucho con sus votos ya que en mi país el Internet es caro para alguien como yo y con que me ayuden a pagar mi Internet me basta y sobra, porque soy discapacitado, tengo una enfermedad grave que afecta a mi vida cotidiana, mi enfermedad se llama Esquizofrenia Paranoide, estoy en tratamiento, la medicación es cara pero con ayuda de familiares y la pensión del gobierno puedo pagarla, tomo muchas pastillas y como sufrí mucho por 3 años sin estar con tratamiento solo quiero ser feliz y divertir a los demás y es por eso que me causa mucha felicidad editar noticias falsas para que sean divertidas para mi y para los demás y espero que a ustedes también les gusten mis noticias sátiras y recuerden el que me vote yo voto todos sus posts, para que todo seamos felices! Un fuerte abrazo y espero que me acompañen en este camino!

Atten. John Led Par.

Sort:  

Untitled design (6).png

🙌🏻Bienvenido Humano🙌🏻

Espero que no te moleste que esté aquí, no quiero hacer SPAM. Me llamo Mora y trabajo para @repollo. Si aún no lo conoces, mira su más reciente post aquí. Somos una comunidad que apoya el mejor contenido Hispano con Votos, Feedback y difusión. Tenemos un TRAIL que solo vota contenido de usuarios trail; se les asigna una membresía y roles. Si te interesa, mándanos un mensaje en Discord y aprende más sobre esto. PD: Me gusta la limpieza de tu publicación. Besitos😘.

👉Discord👈

Me parece interesante la propuesta, ahora me uno al chat de Discord! =)

@moraexplora me dice que la invitacion expiro o que no es valido el codigo de invitacion, ¿Por que?

Disculpa, el link ahora es este : https://discord.gg/xBj7QHn , te esperamos :).

Hola @doctorpelis, Bienvenido, estaré atenta a tus publicaciones. saludos desde Caracas.

@pauli0606 ya eh hecho una 6 publicaciones de noticias puedes verlas si quieres! =)

Saludos desde Argentina! ahora te voto! =D

Hi and welcome to Steemit @doctorpelis!

To find all your Steemit Stats, I developed a tool for you called SteemTracked

¡¡¡Hey!!! me resulta sumamente interesante tu propuesta de blog, el contenido que deseas publicar. Espero leer lo que publiques con bastante regularidad.

Aparte, me llamó mucho la atención la franqueza con la que hablas de tu caso clínico. Conozco a dos personas muy cercanas con ese mismo diagnóstico, pero no están siendo medicados porque son de escasos recursos y las medicinas escasean. Yo procuro ayudarlos lo más que puedo, pero a veces me aflijo y deprimo, por no poder ayudarles más.

De mi parte, la mejor de las suertes y que los éxitos sean infinitos. Bienvenido a Steemit... @doctorpelis ...Saludos...

Muchas gracias por tu comentario, lamento la situcion por la que pasas y se que se siente del otro lado, cuando mis familiares tienen que sacrificarse para ayudarme a comprar la medicacion que necesito para estar cuerdo, pero fuerza solo lo positivo empuja hacia arriba! Ahora te voto! =D

Realmente admirable, me resultas. Te felicito por esa entereza y grandeza humana. Sigue adelante...


Welcome to Steem @doctorpelis.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido a esta plataforma @doctorpelis, espero leer tus noticias falsas a menudo. Saludos.

Las veras, te lo prometo! ahora te voto todos tus posts! =D

@zulimardavid, ya eh hecho una 6 publicaciones de noticias puedes verlas si quieres! =)

BIENVENIDO!!! espero te la pases genial en esta plataforma y puedas hacer muchos amigos :D. Hechale ganas ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72