Sort:  

@doctor libro hizo una combinación del pintor y el escritor que me encantó mucho, dejé este comentario en su publicación:

Interesante reseña sobre la obra de René Magritte. Ese cruce del cuadro "la cuerda sensible" y el poema de Borges resultan en una combinación difícil de olvidar, creo que estuvo bien logrado @doctorlibro. Gracias por compartir.

Mi comentario en tu blog.

Gracias @doctorlibro, para mi una publicación excelente. Los artistas que se expresan a través de surrealismo tienen características particulares y un tanto rebeldes que admiro particularmente. De las tres escogidas de Magritte me quedo con el primero The happy donor, porque expresa una gran imaginación.

Saludos buen día. En tu post escribí lo siguiente:

Las obras son espectaculares, me gustó mucho las tercera pintura, me hizo recordar a un cúmulo de edificios que se encuentran en Maracaibo, era así de coloridos con una arquitectura partícular.
Me gusta como el pintor juega con las perspectivas, son bastante oníricas, y los colores son bastante agradables.
Saludos.

Voté en tu post y te dejé este comentario:
René Magritte es mi pintor favorito del surrealismo, seguido por Paul Delvaux, Marc Chagall y Giorgio De Chirico. Uno de los aspectos que más me gusta de su obra es su carácter metaficcional, que se expresa como arte que reflexiona de sí mismo (autorreflexividad) y que se toma como objeto de su propia representación (autorreferencialidad). Es genial en eso, y se adelanta a mucho del arte postmoderno.
Gracias por tu informativo y poético post, @doctorlibro. Saludos.
PD: Les recomiendo visitar la página web siguiente donde podrán encontrar 370 obras de Magritte: https://www.wikiart.org/es/rene-magritte

No conocía a René Magritte, haces un buen acercamiento. Las tres obras que muestras y comentas están muy chulas. Buen post! Enhorabuena y gracias por compartir :)

Ya había leído, comentado y votado tu excelente publicación @doctorlibro. Dejo mi voto aquí para ti.

No conocía la obra de Magritte y me parece bastante original. El poema de Borges le da un buen toque extra al post. Saludos y gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63