You are viewing a single comment's thread from:

RE: (OBSOLETO) (YA NO FUNCIONA) Como Funciona STEEMIT - Tutorial y Guia Definitiva STEEM - Parte 4 -Recompensa Por Ahorro

in #spanish7 years ago

WOW! eso es un comentario que valió la pena leer!

Claro que si Hermano, yo estoy trabajando en un nuevo video PASO A PASO de como exactamente esta funcionado la red de STEEMIT.

Yo hago esto con la mejor de las intenciones y aunque no lo parezca le dedico mucho trabajo y esfuerzo a cada segundo de video que ves.

Vuelvo y repito que fue un mal entendido y no fue mi intecion ofender a nadie, casi siempre en mis videos digo antes de empezar.

"Por favor, si ven que cometo algún error en las presentaciones que hago, déjemelo saber, se que soy humano y me puedo equivocar"

Muchas gracias amigo por tu humilde comentario, lo pongo en practica desde ya.

Saludos AB @dineroconopcion

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50