You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hasta lo Ultimate de la tierra: Colombia #3 | Pacificando con un frisbee en zona de guerra

in #spanish6 years ago
Viajar es una experiencia genial. Viajar haciendo deporte: x10. Me tocó hacerlo hace mucho cuando practicaba tenis de mesa hace 89234 años pero tu post me enganchó con el Ultimate ya que lo practiqué por hobby creo que por 4-6 meses -había una liga de Ultimate cerca de mi casa-. Leyéndote, me provocó jugar de nuevo :D
Sort:  

¡Ya va! ¿cómo es que si conoces el Ultimate no continúas praticándolo? ¡Es imperdonable! 😱

😂 es broma, es broma @dinaudic. Me encantaría enterarme en unas semanas que has vuelto a practicar, así sea sólo a lanzar; la verdad es que la inmigración ha dejado al país sin mucha actividad deportiva, al menos en esta disciplina, y mi mayor deseo es que vuelva a proyectarse.

Me encanta saber también que logré que te identificaras con mi historia, esa es la verdadera ganancia que a uno le queda en Steemit.

Te envío un gran abrazo ¡UP! 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32