[ESP | ENG] El reto de la gratitud de @theycallmedan | #GratitudeChallenge

in #spanish5 years ago (edited)

Para cumplir con el reto de @theycallmedan haré una síntesis que incluya más o menos mi paso por Steemit.

Sin duda, haber llegado a Steemit ha sido un reencuentro con partes de mi ser que había olvidado o no conocía. Empecé publicando algunas entradas de prueba para conocer sobre el Markdown y darme cuenta que no me gustó, ni me gustará jamás. Me quedo con el HTML. Una vez dominé esta parte en lo necesario para publicar, inicié mi recorrido haciendo reseñas de libros. Steemit me ayudó a retomar la lectura. Conocí personas que me enseñaron tips para escribir y pude desarrollar unas historias que me gustan mucho, como El rompecabezas del Brunelleschi, Luz, sombra o Traficante de carcasas, textos que me encantan. Esto es lo que Steemit ha hecho por mí.

Imagen extraída de tu corazónUnsplash

Por supuesto que he ganado recompensas por ello, sin embargo, el no publicar seguido ha limitado mi crecimiento por acá, pero últimamente he estado publicando al menos una vez por día para ir tomando ritmo, además de ir probando algunas Dapps que son parte de la mejora constante de esta blockchain.

Estoy muy agradecido por esto y por todas las personas que he conocido, la mayoría se han alejado un poco de sus blogs, pero sé que en algún momento volverán. Muy importante para mí ha sido la comunidad Mosqueteros, quienes me recibieron alegremente y pasábamos muchas madrugadas bromeando y compartiendo un montón.

Invito a @elocuenciadsnuda, @skatitauriazul y @ths a este #GratitudeChallenge. Go ahead!


ENG

To accomplish the @theycallmedan challenge I will make a synthesis that includes more or less my Steemit experience.

Without a doubt, coming to Steemit has been a reconnection with parts of my being that I had forgotten or didn't know. I started publishing some test entries to learn about the Markdown and realize that I didn't like it, nor will I ever like it. I prefer to use HTML. Once I mastered this part in what I needed to publish, I started my tour doing book reviews. Steemit helped me get back to reading. I met people who taught me tips for writing and I was able to develop some stories that I like very much, like El rompecabezas del Brunelleschi, Luz, sombra or Traficante de carcasas texts that I love. This is what Steemit has done for me.

Of course I've earned rewards for it, however, not publishing often has limited my growth here, but lately I've been publishing at least once a day to get up to speed, in addition to trying some Dapps that are part of the constant improvement of this blockchain.

I am very grateful for this and for all the people I have met, most of them have moved a bit away from their blogs, but I know that at some point they will come back. Very important for me has been the Mosqueteros community, who welcomed me joyfully and we spent many dawns joking and sharing a lot.

I tag @elocuenciadsnuda, @skatitauriazul y @ths to this #GratitudeChallenge. Go ahead!


dinaudic.png

Todo se transforma



Publicado desde mi blog con SteemPress :
https://becksbitcoin.com/2019/07/18/esp-eng-el-reto-de-la-gratitud-de-theycallmedan-gratitudechallenge/

Sort:  

Que bueno verte en este reto y que tengas algo que contar par la comunidad de STEEM feliz de que cada vez más se unen a este retos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67