You are viewing a single comment's thread from:

RE: The kid (Película): a casi cien años de este clásico del cine.

in #spanish5 years ago
Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @cristiancaicedo! Iba a cerrar la página de Steemit y me topé con una de tus publicaciones y ya con esta es la tercera que me leo una detrás de la otra, siendo ya las 12:40 de la noche. Bueno, es que resulta que compartimos gustos e intereses en películas de Marvel (soy un cinéfilo, iba a estudiar cine en la universidad), literatura universal (Orwell es de mis favoritos) y ahora con Chaplin, de quien me he visto varias películas. Me falta por ver "El Maquinista" y después de leer tu post quedé con ganas de volver a ver las películas de Chaplin que tengo en el apartamento. Muy atinados tus análisis, observaciones y aportes. ¡Gracias Cristian! Te sigo leyendo los próximos días. Saludos y todo lo bueno.

Yoditar


"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


Sort:  

Puede volver a verlas una y otra vez. El genio de Chaplin, aunque surgió en un tiempo específico, es atemporal. Gracias por el apoyo de siempre. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51