El alumco de ti. Poema.

in #spanish6 years ago

Poema

rain-2538429_640.jpg

El alumco de ti.

Surco tu silueta a través del alumco que la vida me regala después de unas largas horas de lluvia.

La timidez me sujeta a la fuerza, no me permite verte a la cara.

Alguien se acerca, y sin compasión, con sus pazos, esparce junto con el agua, tu existencia.

Me pierdo a la par con el deseo de volverte a ver.

Pero la vida es piadosa, nuevamente aquel charco de agua esparcido vuelve a ser espejo.

Retornas a mi presente.

Sorpresivamente, tu mirada cae también al charco, vez mi reflejo y ambas miradas chocan.

El miedo me hace dudar por un instante, pero el valor me invade y dejo la mirada allí, inerte en ti.

Sorpresivamente, sonríes.

Me dejas shock, no sé qué hacer.

Observó una mano posarse en mi mentón, me levanta la mirada y sin mediar palabras me das un beso.

firma.png


Lector:
Gracias por el tiempo dedicado al leerme.
Feliz día, tarde o noche.

ellelele.png

Todo el contenido es 100% de mi autoría.
Apoyando el contenido original.

Sort:  

No conocía la palabra alumco, pero ya la busqué en el diccionario, jajaja. Hermoso poema, con un compasivo y dulce final.
Saludos.

Gracias, linda. El poema tenía otro final, pero me he dado cuenta que no coloqué la última parte ja, ja, ja.

Congratulations @diego.nox! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48