eSteem aplicación para móviles, herramienta indispensable

in #spanish7 years ago (edited)

image
Hola amigos y amigas de Steemit, quiero compartirles una herramienta útil para trabajar en Steemit más allá de una PC o Laptop.

Se llama eSteem una aplicación para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS.

Es una aplicacion que está en constante actualización y mejora. Pero por ahora está muy completo, en él podemos hacer todo lo que hacemos en la web y más.

La instalación es sencilla y una vez que lo hagamos debemos hacer login con nuestra cuenta Steemit. Quiere decir que vas a colocar tu nombre de usuario e ingresar la clave que utilizas en steemit, y ya estarás utilizando la aplicación.

La aplicación es gratuita pero siempre puedes apoyar a las personas detrás del proyecto.

Que nos ofrece la aplicación

Podemos consultar todas las listas de publicaciones como también la lista de publicaciones de quienes seguimos, votar los post y escribir comentarios.

image

image

Pero lo más interesante es que podemos enviar nuestra historia también, escribirlo desde el celular es toda una experiencia.

image

Es una maravilla, ya que nos ofrece los botones del markdown para acomodar nuestros escritos, pero lo que destaca es la utilización de imágenes, al hacer click en la opción no sólo podemos subirlo desde el celular sino hacer la captura desde la cámara. Perfecto para los artículos de comida.

La única pega es que los botones son algo pequeños, pero de seguro mejorarán en una próxima actualización.

image

Hay muchas opciones más, podemos ver nuestra cuenta, ver nuestro poder de voto, ver quienes nos siguen y a quien seguimos.
image

Puede también manejar multicuentas, mejor imposible.

image
image

En el botón de settings haremos los cambios que nos importen, como las notificaciones que queramos recibir, el idioma de la aplicación, el poder de voto de nuestros votos y más.

Configurar nuestro poder de voto en settings es algo engorroso, se fija en un número y si se quiere cambiar hay que venir aquí para cambiarlo y luego ir al post para votar. Por defecto está 100% así que cámbialo primero antes de votar.

La aplicación presenta un poco de inestabilidad, es normal para una aplicación en pleno desarrollo que van poco a poco solventando los problemas y añadiendo mejoras. Pero como esta ahora es muy útil.

También tiene una opción de mercado, pagos y transferencias, etc. Pero eso no lo he explorado del todo. Pero ahí esta si te sientes curioso de probar.

eSteem una aplicación que no puede faltar entre tus herramientas de Steemit.

Descarga en Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netsolutions.esteem&hl=es
Descarga en IOS: https://itunes.apple.com/us/app/esteem-mobile/id1141397898?mt=8

Sort:  

En mi opinión no digo que la app sea buena o mala, sólo diré mi experiencia personal y es que se traba muchísimo en iOS y tengo un iPhone 7 Plus (se supone que el mejor del mercado hasta ahora), y con este cel se traba, no se que esperar en otros dispositivos. Aclaro: sólo es mi experiencia! No sé cómo funcione en dispositivos Android, pero en iOS aun le falta mucho, prefiero usar Google Chrome en el celular y desde ahí abrir Steemit normalmente. Saludos.

Claro por eso mencione que esta un poco inestable. Pero como todo irá mejorando con el tiempo. Yo hacía lo mismo que tu, pero me cambie a la aplicación. Por ahora va bien. Saludos y gracias por comentar.

Excelente, muchas gracias por la información. @dezconocido Upvote & Resteem ;)

De nada amiga

Es muy buena la uso todo el tiempo

Excelente gracias también te recomiendo steepshot es muy buena

Voy a echarle un ojo, gracias por la recomendación y por comentar. Saludos.

Yo la estoy usando ahora mismo

Pues, saludos compañero :D

Hooola @dezconocido , chevere tu post, yo la uso y no me enfrasco mucho en que sea pro, me salva la patria, puedo leer stemit en el banco, votar, responder , es super útil, no publico con ella porque me ha generado fallas y no he insitido pero del resto me sirve muy bien.

De publicar una historia estaba probando, por eso escribí precisamente esta. No me dio problema.
Como dices tu, saca la patria en cualquier lado.

Buenísimo! Es interesante que se van herramientas aplicadas a Steemit. Gracias por la información bastante completa.

muy buen contenido. seria genial trabajar tambien por el dispositivo! @dezconocido

Me parece una maravilla. Hasta ahora me funciona bien y sin quejas. Gracias @dezconocido. Te sigo y espero lo mismo de ti.

excelente post! muchas gracias por la informacion, la probare a ver que tal me va

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66251.96
ETH 3068.34
USDT 1.00
SBD 3.70