You are viewing a single comment's thread from:

RE: eSteem aplicación para móviles, herramienta indispensable

in #spanish7 years ago

En mi opinión no digo que la app sea buena o mala, sólo diré mi experiencia personal y es que se traba muchísimo en iOS y tengo un iPhone 7 Plus (se supone que el mejor del mercado hasta ahora), y con este cel se traba, no se que esperar en otros dispositivos. Aclaro: sólo es mi experiencia! No sé cómo funcione en dispositivos Android, pero en iOS aun le falta mucho, prefiero usar Google Chrome en el celular y desde ahí abrir Steemit normalmente. Saludos.

Sort:  

Claro por eso mencione que esta un poco inestable. Pero como todo irá mejorando con el tiempo. Yo hacía lo mismo que tu, pero me cambie a la aplicación. Por ahora va bien. Saludos y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67851.83
ETH 3772.50
USDT 1.00
SBD 3.61