Colección de fotos tomadas por mi que les quiero mostrar

in #spanish7 years ago

Por si no lo saben soy un amante de la fotografía, por los momento soy un principiante en este arte que tanto me gusta. Lo estudio de vez en cuando practicándolo poco ya que no es seguro salir a las calles de cualquier ciudad de Venezuela con una cámara, es atraer a los delincuentes.

Pero hay veces que me las arreglo y tomo fotos. Compartiré acá mis preferidas.

Esta foto la tome en el 2014 durante los meses de protesta en Venezuela contra el presidente Maduro. La hice con mi anterior celular Nexus 4, además fue esta foto lo que hizo que me interesara la fotografía.

Curioso por las fotos empecé a experimentar con nuevos sujetos. Flores del jardín donde vivo.

Ya empezaba a jugar con los filtros de Google photos :D

Foto de un Araguaney y el tanque de agua de la universidad donde estudiaba, la UCLA. El efecto de la luz es impresionante.

Acababa de llegar mi cámara Canon Rebel 3ti y esta es la primera foto. ¡Genial juguete nuevo!

Esperando el transporte para ir a la universidad, año 2016 y con mi nuevo celular Nexus 5 luego de que me robaran el Nexus 4. :(

El vendedor de orquídeas. Esta prohibido la venta de la planta pero igual la gente lo hace.

Sombrero de un muñeco navideño dentro del centro comercial el paseo en Barquisimeto.

El árbol de topocho en el porche de mi casa en Guanare. Estaba dando frutos.

Otra con mi cámara Canon, cerca de mi trabajo. Con miedo saque mi equipo.

Esta foto la titule "explosión". Me encanta como florece dicha planta.

y por último después de una intensa lluvia salí con la cámara canon a tomar fotos, esta es una de ellas.

Esta son unas cuantas de las que posee en mi galería, no he pensado en hacer un portfolio porque siento que aún me falta mucho camino por recorrer. Me gustaría experimentar tomando fotos a modelos pero me faltan equipos. Sé que pronto lo tendré para seguir tomando fotos.

Bueno eso es todo, gracias por haber llegado hasta aquí. Espero que les haya gustado mis fotos y si tienen algún consejo que darme no se corten, comenten.

Saludos.


Sort:  

Sombras, araguaney y tercera foto: Mis favoritas. Esa tercera me brinda muchísima nostalgia y me parece genial. ¡Felicidades por esta selección!.

Gracias mano, me contenta que te gustaran. La tercera me pareció algo surrealista.

Wow its amazing beatifull

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Aug 19. We estimate that this post is undervalued by $14.69 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 19 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

You've done your homework.

You've got skills to envy.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34