La morgue

in #spanish8 years ago

Estaba estudiando la carrera de medico forense y me tocaba hacer mis practicas en el turno nocturno en una morgue, cuando me recibió el director del hospital me dijo que siempre cargara una cruz que me iría mejor si era creyente, a mi me cayo de extraño pues soy escéptico obvio, así que no le hice caso, en la primera semana que estuve ahí me dijo mi compañero:
arriba de la puerta hay un foco de color rojo cuando lo veas prendido es por que un cuerpo se movió o se levantó, tienes que revisar, a mi no se me hizo extraño, esta comprobado que después de la muerte un cuerpo puede moverse,son reflejos involuntarios incluso sueltan gases, es algo normal. A lo que mi compañero dijo "Pilas no te vaya tocar ver algo de más!".
Todo estaba normal, estaba apunto de guardar un cuerpo, pero veo que se prende el foco rojo y a un costado estaba un cuerpo. Me acerque para moverlo de lugar y noté que se sentó de un solo movimiento, estaba cubierto con la sabana pero notaba como movía su quijada bruscamente, me alejé y me espantó, ya estaba tardando demasiado ese impulso, así que lo quería acostar de nuevo pero habló, él dijo: -.¡Martha! ¡Martha! Mi compañero entró justo en ese momento y me dijo "hay que rezarle", y comenzó a rezar un padre nuestro. No sabia que pensar en ese momento.
Yo no lo podía creer y le dije: ¡esta vivo! ¡esta vivo, no!
Mi compañero me miró y dijo: -no hermano a este yo le hice la autopsia en la tarde, ¡no está vivo!
Ahí sentí como se me heló la sangre, ¿como es posible? ¡No lo podía creer! El notó mi expresión de terror y me dijo "cálmate te voy a explicar: Hace ya varios años que en esta morgue en específico hay casos de apariciones, algunos cuerpos hablan, lloran, gritan. Incluso a mi me tocó ver como uno se levantó de la plancha y dio dos pasos para después caer al suelo, ya lo viste tú."
morgue.jpg
Yo seguía sorprendido pero ¿por qué? Le pregunté Él me contestó "Hay una teoría, no se si creas, pero dicen que acá alado del hospital vivía una bruja o curandera, se sospecha que ella salaba a los enfermos pues siempre se metía al hospital y se paraba frente a la cama de un paciente y le decía "tú vas a morir"
Acto seguido el paciente no pasaba de esa noche en el hospital, unos familiares de un enfermo se quejaron pues después de que ella le dijo eso a su paciente, éste tuvo un ataque al corazón y murió.
El hospital tomó cartas en el asunto y la mandó a una casa para ancianos, pero ella maldijo este hospital y dijo que todos los que murieran aquí aún muertos no descansarían y esta morgue es muy conocida por eso.
Yo me fui a mi casa acabando mi servicio, no sabia que pensar, deje las cosas pasar y días después me tocó hacer un servicio. Esta ocasión trabajaría con una niña que desgraciadamente falleció la noche anterior y tenía aproximadamente siete años de edad. Cuando comencé con la incisión en el tórax sentí como me agarraron la mano que tenia recargada en la plancha, me sujetó con fuerza... La mano de la niña estaba fría y dura, me dijo: -¿mi mamá? ¿Donde está mi mamá? Yo pegué un grito y me caí al suelo, entre arrastrándome pude ponerme de pie y salir de ese lugar, eso me convenció de lo que pasaba en esa morgue no era normal, nunca más quise volver a ese lugar.!

Sort:  

Congratulations @deyvargas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @deyvargas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57