Por qué convertí la mitad de mis reservas de Bitcoin por STEEM POWER

in #spanish8 years ago (edited)

| English | Español |

RESPUESTA RÁPIDA: porque apuesto por steemit

Estoy blogueando acerca de UseSTEEM y mi estrategia de inversión a largo plazo hace muy poco, animando a la gente a invertir en steemit guardando STEEM POWER. Pero cuando miré mi billetera, mi balance de apenas $30 SP solo decía lo contrario: este chico no está apostando por steemit ¿por qué debería seguir sus consejos? ¡Sólo son palabras vacías!

Razón #1: El STEEM POWER (SP) es un activo, los STEEM DOLLARS (SD) y STEEM son solamente capital de inversión

El capital de inversión podría ser tu amigo o tu enemigo, porque tu decides como lidiar con el. Si lo cultivas y lo cuidas, el capital de inversión permanecerá cerca tuyo y seguirá creciendo. De lo contrario te abandonará cuando más lo necesites, las consecuencias son fracaso y bancarrota.

La diferencia entre SP y SD/STEEM es que el SP pone dinero dentro en mi bolsillo mientras que SD y STEEM son una moneda por su propio diseño. Puedo transferir SD a otros usuarios, o convertirlo en STEEM o SP. No es lo mismo con el SP el cual es poder real, que atrae seguidores y aumenta mis ganancias. Como en cualquier otro negocio, la idea es mantenerse creciendo cada día, quedarse estático es un desperdicio.

Razón #2: Tengo nervios de acero

La estrategia de largo plazo requiere estar más tiempo pensando que moviéndose. Aunque, cada movimiento es como saltar de un puente ¡Uno tiene que ponerse el arnés y entonces saltar! Espero que STEEM baje de ~0.001 a ~0.0005 por Bitcion y aun así he convertido en SP mis Bitcoin ganados con arduo trabajo ¿Acaso eso no requiere nervios de acero? Todavía en mi post acerca de la estrategia a largo plazo del vaquero sabio dije:

Había una vez un vaquero que compró una vaca y guardó el resto del dinero en el banco.

Solo trato de ser un vaquero sabio, no de comportarme como un corredor de bolsa o un jugador de azar. De otra forma estaría cambiando STEEM en el mercado de valores o tal vez otra crypto más rentable para ese negocio.

Razón #3: El tiempo es dinero

Tenía algún capital de inversión durmiendo en algún lado, en vez de simplemente retenerlo ¿Que tal si lo muevo a un nuevo emprendimiento? Ahora que he pasado un par de semanas aprendiendo acerca de steemit y como funciona, confío en steemit lo suficiente como para ponerle un poco de dinero.

No olvidemos ¡Cuánto esfuerzo toma construir reputación y convertirse en una ballena aquí en steemit! Cuesta tiempo que necesito invertir en otras cosas que me son más rentables en este momento. No lo consideres un atajo porque ya he trabajado duro para ganar esos Bitcoins que cambié por SP. Lo que estoy haciendo es mover valores de un lado a otro, esperando ganar más y ahorrando dinero al mismo tiempo ¿No es ese un buen movimiento?

Razón #4: Sigue moviéndote o muere


(Traducción: Sigue moviéndote o muere)

¡Me encanta esta regla de los juegos de disparo en primera persona! Nada es 100% seguro, el riesgo está siempre allí ¡Quedándote quieto solamente conseguirás una bala en la cabeza! Por cierto, moverse no significa necesariamente estar saltando como loco ¡No me mal interpretes! Quiero decir que según las cosas cambian, uno siempre debe mantener un ojo buscando alternativas y moverse cuando hay una buena oportunidad.

El tiempo dirá si este es un buen movimiento o un mal movimiento ¡Ahora apuesto por steemit y espero quedarme por un largo tiempo!


Soy @develcuy y mi misión en steemit es promover #UseSTEEM por el bien de todos ¡Únete a la causa cause!


Sort:  

Me parece una buena forma de pensar.... y creo que tu inversion no es un mal movimiento.

Gracias @handmade! y que bueno que compartamos ideas
-- @develcuy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53