❦ Mi Pequeña Cosecha ❦

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos querida comunidad de Steemit

En este post les quiero mostrar mi pequeña siembra, que esta ubicada en un terrenito que tiene mi padre, que desde muy pequeño me inculcaron la enseñanza de amar la naturaleza, siempre me a gustado sembrar en mi casa como es muy pequeña, solo tenemos algunas flores plantadas por mi. Pues ya tengo mi propia cosecha. Aquí les dejo un poco sobre lo que he sembrado con mucha dedicación para poderlo disfrutar con lo más preciado para mí como lo es mi FAMILIA.

IMG-20180629-WA0061[1].jpg



CIRUELA: Es una grandiosa fruta, con un gran aporte de fibra y vitamina C y K, potasio. La podemos comer de muchas maneras, prepararla como mermelada, en tortas, como dulce y como mejor le guste.


LECHOSA:

Contiene vitamina A, C, fibra, ácido folio, hierro, calcio, vitamina B1, B2, tiene muchos beneficios como: actua como laxante suave, protege la piel, elimina los parásitos, calma los dolores estomacales, Mejora el flujo sanguíneo, puedes utilizarlos en postres.





MANGO:
Es una grandiosa fruta dulce y refrescante, rica en vitaminas A, B, C Y E, magnecio, hierro, calcio y potasio, ayuda a la prevencion de anemia, estreñimiento. Se puede consumir en jaleas, ensaladas, jugos y mucho mas.



MANDARINA:
Tiene un gran contenido de ácido folio, vitamina C, ácido critico, magnesio y potasio ayuda a mantener los huesos duros y los dientes sanos, contiene antioxidante


CAMBUR:
Es un energisante, contiene azucar naturales, vitamina B6. Es muy utilizada en la cocina para recetas como los postres, como complemento en el desayuno, batidos y mucho mas. Ayuda con el estreñimiento, mejor la gastritis, a mejor la ansiedad y mucho mas beneficios.




LIMÓN: Es un fruto ácido es excelente como diurético, contiene vitamina C, B, hierro, magnesio y potasio. Se pueden realizar postres, jugos y comida.


Los invito a que se animen y siembren, es hermoso el poder disfrutar de lo que uno mismo siembra. Dios nos bendigo la tierra y de ella podemos disfrutar de tantos vegetales, frutos y verduras maravillosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50