You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aquí todo es un Beta

in #spanish6 years ago

Gran parte de ese "Beta" estamos siendo nosotros mismos, y generalizo porque se vuelve tarea difícil flitrar a los pocos que si queremos ir en consonancia con el "deber" y el "crecer como población".
Mi gente no era asi... de agallas ni trampas, de querer ser "mas vivos que los demás".... de : " no me importa si te la pasas mal si yo me la estoy pasando bien"... de aprovecharse de hasta lo más insignificante asi ganemos miseria....
Hay que reflexionar, porque estamos siendo parte importante del "Beta".

Gracias por publicar.

Sort:  

Eso es lo más deprimente que ni sabemos quien es bueno y quien es malo. Desde que tengo uso de razón he odiado dos frases:

La primera "La Viveza criolla" que no es más que el génesis de está deplorable situación, creo que viveza no existe simplemente es trampa y la trampa está mal.

Y la otra es lo importante es competir, creo que eso ha influido no solamente en nuestro rendimiento deportivo sino en el rendimiento en cualquier ámbito. Por ello hay tanto conformismo que hoy nos tiene así.

Gracias por la lectura vida. Solo espero que ahora seamos parte del cambio que traerá de vuelta a nuestro país.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71103.43
ETH 3849.71
USDT 1.00
SBD 3.51