My IntroduceYourself -Me inicio en STEMMIT!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es Delia Suarez, soy Venezolana, tengo 26 años, estoy felizmente casada, mi profesión es abogada y me encuentro realizando una maestría en Derecho Procesal Penal, me gusta estar en constante crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal.

Me apasiona bailar Joropo es una forma tradicional de música y baile que identifica a cualquier Venezolano.

Mi lugar favorito es la playa, me encanta reír, compartir, viajar, la naturaleza y el olor a tierra mojada.

Mi gran ejemplo de vida mis padres que no se cansan de luchar y demostrarme que la vida hay aprovecharla al máximo y cada segundo cuenta. Tengo una mascota y único hijo por ahora mi Gato Otto.

Hace un buen rato vengo escuchando de Steemit por @pluridimensional me lo recomendó como un espacio para liberar la mente y dejar volar tu imaginación. Me decidí a probar y es por eso que ahora soy uno más de ustedes.

¡Saludos a toda la comunidad Steemit!

Sort:  

@delisuarez, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I gave you a $.02 vote! Would you be so kind as to follow me back in return?

It will be a pleasure thank you very much for your vote


Welcome to Steemit @delisuarez!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thanks for the information I am very happy to belong to this community

bienvenida a la comunidad

muchas gracias

Bienvenida @delisuarez
Te invito a nustra comunidad de discord para que podamos ayudarte el lo que puedas
Cuenta con nosotros!
VENEZUELA ACTIVA https://discord.gg/PkjSckB

Thank you for the invitation and the support provided. I am very happy to belong to this community.

Welcome to Steemit @delisuarez :)

Bienvenida, paisana

holaaa me alegra saber que en esta comunidad hay muchos venezolanos presentes

Un upvote de Bienvenida para ti @delisuarez Saludos desde Caracas Distrito Capital, lo hice en el post en english no habia visto tu post en español, te recomiendo que uses la etiqueta de Venezuela.

graciaaaas lo tomare en cuenta saludos

Bienvenida a Steemit, soy nuevo en la plataforma pero te doy la más cordial bienvenida, eres increiblemente bella!!! típico de la mujer venezolana

Holaaa, gracias por siempre apoyarme sabes que eres mi favorito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48