Traducciones y quizás algo más - Mi #introduceyourself post.

in #spanish6 years ago (edited)


Imagen de 6 Must-Read Bussines Books of 2018 - www.inc.com

Buenos, primero hola a todos los que estén leyendo esta pequeña publicación de presentación. Mi nombre es Deivid pero en la plataforma iré por el nombre que utilizo en todos lados como traductor que es Deivv. Lo que haré en este espacio (y si ven algo malo avísenme) es bastante sencillo, pero primero, les voy a hablar de que es lo que hago yo y quien soy yo.

Ya antes les había mencionado mi nombre, soy Deivid (si, así como suena David si lo dijeras en inglés pero escrito al español), tengo 21 años, comprometido, sin hijos, con un gato y soy traductor de web-novels. ¿Qué son web-novels? Son como su nombre lo dice novelas escritas por autores de diferentes partes del mundo que se montan en la web quizás por no querer ir a una editorial o porque les gusta más comunicarse con el público online. ¿Qué es lo que haré aquí? Sencillo, desde hace un año soy traductor de web-novels en la mejor página de traducciones de este tipo en español llamada Sky-Novels, más abajo les dejaré el link por si quieren pasarse por allí.

¿Qué novelas planeas montar? Pues solo tengo pensado montar una, que quede claro que dicha novela es una traducción enteramente hecha por mí, no planeo quitar montar las novelas de mis compañeros en la página ni mucho menos me invento ser quien no soy, cualquier duda me pueden preguntar en mi canal de Discord, en mi página de Facebook o inclusive pueden entrar en la misma página de Sky-Novels y entrar en el apartado de la novela que traduzco y ver que soy yo. La novela se llama The Book Eating Magician o como lo traduje, El Mago Come Libros, la novela es originalmente coreana y el autor se llama Mekenlo (más abajo les dejo el link de la página donde se monta la novela en idioma original), mi traducción no es directa de él puesto que yo no sé coreano, sin embargo, mi traducción es otra traducción de la persona encargada de traerla al inglés, el traductora se llama Rainbow Turtle y por si se lo preguntan, tengo el permiso de ella a utilizar sus traducciones y traducirlas al español.

¿Qué esperas conseguir? Nada, la verdad es que después de un año haciendo traducciones de web-novels me he sentido como el autor de la novela, interactuando con las personas que la leen y comentando cada cosa que se les ocurra, lo que yo vengo a hacer aquí es traerles el trabajo que hago y he hecho con el pasar de los días y la dedicación de mi tiempo hasta ustedes para que puedan disfrutar de una buena lectura en la comodidad de sus cuentas de Steemit, sin embargo, les dejaré más abajo el link de la página Sky-Novels para que puedan leer cualquier otra novela o quizás cualquier otra de las novelas que traduzco, que contando con la que planeo traerles se suman a 3.

Con el tema de lo que planeo traerles terminado les dejaré una más larga descripción de mí mismo para quien desee conocerme mejor.

Soy nacido en Venezuela, tengo 21 años y me dedico a las traducciones para las cuales estudié, hace 4 años conocí a la mujer que en instantes me di cuenta de que era con quien quería pasar mis días, hoy en día estoy comprometido con ella y planeamos en algún momento salir del país y comenzar nuestra vida juntos para comenzar a hacer una familia, por los momentos me dedico a las web-novels aunque también trabajo en algo llamado una “vende-paga” los fines de semana, aparte de ello soy un traductor y acepto trabajos de traducciones por comisión, también, paso mis días escribiendo e interactuando en foros de rol porque siempre me ha gustado crear historias con los demás (quizás más adelante intente hacer algo con la comunidad de steemit y crear un juego de rol escrito, díganme que piensan).

Mis sueños son crear una empresa de traducciones o arraigarme a algo que quizás suene cliché que es abrir un bar, la necesidad de tener algo propio por lo que se haya trabajado constantemente está en todos nosotros y para mí esas dos cosas son las que más me motivan, quiero por supuesto tener una familia junto a mi futura esposa, viajar con ellos, conocer con ellos, hacer todo aquello que en mi país fue muy limitado por la crisis en la que siempre estuvo. Esto no es más que una visión de lo que quiero que sea mi futuro, por los momentos estaré disfrutando de mi día a día y con este nuevo capítulo en mi vida espero traerles a todos ustedes algo que puedan disfrutar y así crear una nueva comunidad.

Gracias a aquellos que han leído hasta aquí y se han tomado la molestia de conocerme y conocer lo que voy a hacer. Espero que disfruten de mi trabajo y me despido por los momentos.

Links nombrados:
Sky-Novels: http://www.skynovels.net
Raw de la novela: http://novel.munpia.com/83458
Página en inglés de la novela: https://www.wuxiaworld.com/novel/the-book-eating-magician
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/DeivvAG/

Sort:  

@deivv, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!


Welcome to Steem @deivv.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Congratulations @deivv! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41