MI MEJOR FOTOGRAFÍA CONCURSO @VOTOVZLA

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amig@s de esta bella y gran comunidad, es un gusto poder participar en este concurso. Gracias al equipo de @votovzla por hacer posible esta gran idea.

IMG-20160925-WA0008.jpg

Entre tantas fotos que le tome a mi muchachita (mi nieta) escogí, esta donde logre capturar una sonrisa sincera y picara, ese día la llevamos a la iglesía con su traje de danza, estaba dando sus primeros pasos y para ella subir y bajar por las escaleras del púlpito era una osadía. Tampoco puedo dejar de mencionar que su mamá es decir mi hija le danzaba a nuestro Padre celestial, no se puede olvidar, también pronto se irían a Brasil era su última visita a la iglesia, por lo que fueron muchas emociones juntas. Tome la foto con un móvil BLUE DASH X PLUS.

Te invito a participar en este concurso solo tienes que entrar aquí, @votovzla

Sort:  

Una fotografía con mucho sentimiento para usted, muy pura asi es el espiritu de los niños. Sus primeros pasos hacía el. Camino de Dios y la vida.
Saludos

Gracias @cindyca, por tomarte un tiempo para leer mi post y comentar.

Que linda princesita 😄 Dios la guarde.

Amén, gracias yessica por comenta y votar mi post.

Hermosa mi princesa. Chiquita de la tata.

Linda muchos recuerdos con esa foto.

Hermosa sonrisa

Gracias glosario, por comentar.

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Hermosa modelo

Gracias karenjv, por pasar por mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56