PRIMER TALLER LITERARIO en Steemit - ¡Del 4 al 10 de febrero!

in #spanish6 years ago


¡¡Todo listo para comenzar los talleres del 4 al 10 de febrero!! La propuesta es hacer uno cada mes.

¿Cómo funcionan?

¡¡Trabajaremos a los primeros 5 autores que nos manden sus escritos!!

Tienen 48 horas para mandar su texto.
El 1 de FEBRERO se cerrarán las aplicaciones.

Si quieren participar únicamente como lector y apoyar con sus comentarios, escriban una respuesta y dejen su correo electrónico. Todos los participantes de esta lista recibirán los votos de @decomoescribir por apoyar con sus opiniones.

Recomiendo:

  1. Mandar un texto de narrativa o poesía que tengas y quieras pulir.
  2. Que tenga 800 palabras o menos.

La intención es apoyarnos en la escritura, generar una comunidad de aprendizaje, compartir y generar abundancia como artistas.

Como moderador, les dejo una muestra de mi trabajo:

Taller impartido:
https://steemit.com/spanish/@decomoescribir/un-hermoso-kaddish-de-vladimir-iii-taller-literario-ejemplo

Trabajo creativo:

  1. http://decomoescribir.com/daniel-camacho/como-desaparecer-nubes/
  2. http://decomoescribir.com/daniel-camacho/desvarios-iii/

Cualquier duda, déjenla en los comentarios.
:)
D.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola, permite participar como lector.

[email protected]

Saludos.

Oh, aquí está tu inscripción; jeje, ¡bienvenido!

D.

Me encantaría participar, mi correo es [email protected]

Tu correo me marca error. :(
D.

Genial, si gustas participar como tallereado, favor de ver el video :)

Como observador, ya estás inscrito...
D.

Genial. Daniel, ya he leído algunos textos tuyos en la web, me encanta encontrarte por aquí. Saludos.

¡Saludos!
¿Dónde leíste los textos?
Déjame algunos enlaces para también leerte, y ojalá verte por los talleres.
:)
D.

Un cordial y respetuoso saludo desde Venezuela para @decomoescribir
Hace unos días atrás le dejé mi solicitud para intervenir en su taller como un "tallerista" (comentarista), pero estoy escribiendo un relato que aun no he terminado y me gustaría recibir la crítica constructiva que ofrece este taller, así podré mejorar mi estilo al escribir. Así que espero estar entre esos primeros cinco participantes "tallereados".
Gracias!

Correo: [email protected]

Recibido :)

¿Te llegó mi correo de ayer, @henrycalu?
Saludos!
D.

Hola Daniel @decomoescribir
Sí... me llegaron varios correos. Disculpa que no te había dado respuesta.
En uno de ellos me informas que mi pequeño relato fue seleccionado para el día:
Miércoles 6 de febrero - "La visita del pérfido Juan" - Henry Calu
Tan solo quiero decir que aun no ha sido terminado... es un fragmento...
Espero no salir aplazado en mi escritura ja ja ja
Gracias por seleccionarlo, así podré arreglar lo que tenga que corregir y seguir aprendiendo en este arte de escribir.
También te envié un correo de respuesta.
Saludos!

@decomoescribir
Le dejé ese segundo correo (nuevo) porque hay veces que el otro no quiere abrir
Todos sus correos llegaron y abrieron perfectos. Gracias!

Un gusto, ¡nos vemos en breve!
D.

me gustaría participar, mi correo es [email protected]

Perfecto, como lector y comentador, ya estás inscrito.
:)
Si quieres que analicemos tus texto, revisa el video.
¡Un saludo!
D.

Seguí las instrucciones del video y subí mi texto.

¡Genial!
Todo listo para arrancar el lunes.
D.

Hola, @decomoescribir; creo que ya estoy inscrito como tallerista, pero como internet ha estado funcionando mal no estoy seguro. Dejo, entonces, otra vez mi correo: [email protected]

@rjguerra, ¿no te llegó un correo ayer?

Quedo pendiente.
D.

Excelente. Me quedo siguiendo tu blog. Saludos.

Hoy saldrá la convocatoria para los nuevos talleres @radiador,
ojalá te leamos ;)
D.

Buenas tardes, @decomoescribir. Excelente iniciativa. Por lo pronto, me gustaría participar como lector. Acá te dejo mi correo:

[email protected]

Saludos.

Ya estás inscrito,

Manténte pendiente de tu correo. :)
¡Bienvenido!
D.

Muchas gracias, @decomoescribir. Estoy pendiente y entusiasta ante esta convocatoria de taller. ¡Saludos!

Bajo esos términos decidí enviarte parte de una de mis mejores obras compuestas, son 4 prosas que pertenecen a un mismo cuerpo literario. En serio me gustaría leer sus críticas. Espero haber llegado a tiempo.

¡Recibido, Nefe!

Hoy mandaré la lista de "tallereados".
D.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by decomoescribir from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68828.89
ETH 3759.62
USDT 1.00
SBD 3.43