You are viewing a single comment's thread from:

RE: Técnicas literarias | Haz el ejercicio, aprende y gana SBD

in #spanish6 years ago (edited)

Raquel,

¡Qué gusto leer tu ejercicio!

Comienza muy bien con un tema maravilloso de la literatura como es el viaje y el descubrimiento. Como lector, realmente me hiciste abordar.

El recurso es utilizado con mucha precisión en momentos, y como consejo, no dudaría en desarrollar la trama y los personajes para no quedarnos únicamente en lo anecdótico. Precisamente esa magia es la que encontramos en Borges, la descripción para crear una atmósfera de credibilidad y finalmente romper en la fantasía.

Por ejemplo; me llevaste con los aborígenes, me tienes ahí, estoy fascinado con sus casas, con la naturaleza, y ¡zas!, me regresas a Venecia... aprovecha el recurso para meternos más y más en la historia, y evita todo aquello que nos saque de ella.

¡Qué gusto verte avanzar tanto!
D.

Sort:  

@decomoescribir a toda esta comunidad y en especial a ti, porque para mi, eres el ángel de las letras Daniel

Gracias, Raquel :)
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66