¿Quieren crecer su audiencia en Steemit? - Ganadores del concurso

in #spanish7 years ago (edited)

¿A quiénes les gustaría vivir de su arte y sus letras? Quienes sienten este deseo, les digo que para ello, es necesario encontrar y crecer una audiencia para beneficiar y beneficiarnos de Steemit. Por eso la importancia de la difusión y del "bonus" que tengo después de anunciar a los ganadores y de felicitar a todos por sus participaciones.

¡¡Fue un placer leerlos!!

El ganador del concurso es... (tambores)

Captura de pantalla 2018-01-22 a las 20.07.20.png

@elguille

Tras escuchar el mensaje de Ícaro en la telepantalla comprendió que nunca debió construir ese sistema solar para que soltara allí el rey a su bestia entre el intrincado laberinto planetario. Que nunca debió construir aquella nave espacial para que su hijo escapara. Ahora que lo había perdido nada le importaba. Encadenado así a su silla le pesaba la culpa y sentía que merecía aquellas torturas. Así que vio al Minotauro a los ojos, esos ojos rojizos e infernales, y juntó el desdén que le quedaba. Pero en el último momento se le ocurrió, antes de proferir los insultos que tenía preparados, que todo esto era culpa de Minos. Que ahora que no tenía nada que perder podía liberarle y hasta decirle dónde encontrarlo y así vengarse. Tenían ahora un enemigo en común.
–Te lo diré con la condición de que me lleves para ver a tu padre morir. Para salir hay que encontrar el primer punto de Lagrange entre el sol, la tierra y la luna ...

Los otros ganadores del curso:

@niklaus22 y @elnefelibato

Y las menciones especiales para:

@gatolector y @maastro

En 24 horas les llegarán sus premios por correo .

¡¡BONUS!!

Quienes deseen comenzar a difundirse para construir su propuesta y su audiencia, mañana lanzaremos un nuevo concurso donde podrán volver a competir por el video-volumen.

Sin embargo, con cualquier DONACIÓN VOLUNTARIA a @decomoescribir en STEEM o SBD les daré el videocurso y el ebook por apoyar esta propuesta.

USTEDES PONEN EL PRECI.png

(Ustedes ponen el precio y prometo la devolución si consideran que el material no valió la pena.)

Es un poco emocionante comenzar a comprar con estas monedas virtuales, creo...

Agradecimientos

Muchísimas gracias a TODOS por participar. Vienen los talleres literarios y es una idea que me entusiasma. Quienes se han adentrado en el mundo de la escritura saben que los talleres son LA FORMA de aprender y mejorar.

Seamos arte, generosidad y conocimiento.

Por último, algunos escriben pensando que @decomoescribir es un equipo y es halagador, sin embargo, la realidad es que solo hay un entusiasta detrás, leyendo y tratando de apoyar lo más posible.
De uno a uno, les agradezco su tiempo.

Cordialmente,
Daniel Camacho.

Sort:  

Genial :) gracias por el concurso ha sido bastante divertido. Creo que el mayor logro son esos doscientos y pico de comentarios que has producido moviéndonos a compartir nuestras letras. Adelante con el proyecto! Por cierto, estoy pensando aún si ser tallerista o tallereado en la otra actividad. Saludos

¡Guille, concuerdo!
La maravilla de juntamos a crear, y pensar sobre cómo crear... es una motivación encontrar una respuesta así. Y además, leer textos que recrean, espacios, mitologías y símbolos.
¡Felicidades!
D.
PD. Ojalá nos veamos en los talleres, sería genial labrar más palabras entre todos.

Enhorabuena!!
Te deseo muchos éxitos. No dejes de escribir ;)

Ahhhh, mención honorífica, pero quedé 💗. Cuanto no es jajajaja. Me siento muy feliz, mis letras fueron apoyadas y admiradas, gracias, gracias!

Escribamos @gatolector, siempre ;)
¡Me encantó tu idea!
Tienes muy buena materia prima para pulir historias; tu imaginación.
Ojalá te apuntes al taller para trabajar las letras y estemos más en comunicación.
Aprender entre todos.
¡Saludos y felicidades!
D.

Felicidades a los ganadores! y a todos por la iniciativa, por animarse a participar :)

Excelente... Felicidades a los ganadores!

"Seamos arte, generosidad y conocimiento."

¡Un gusto participar y verme compartiendo con entusiastas como yo! Esto de SteemIt es revolucionario. Me verás en los talleres, D. El premio me calza justo debido a algunos proyectos que tengo en mente; algo parecido al tuyo.

Espero algún día podamos conversarlo.
Gracias por el concurso.

Seamos verso, entusiasmo y comunidad.

Con gusto, Nefe.
Siempre es más fácil entre más, ¡tienes mi apoyo!
D.

Gracias @decomoescribir y a todos los participantes en verdad es increíble el derroche de creatividad y estilos que compartieron y es estimulante para todos leer cada uno de sus relatos, y comenzamos con la dinámica de esta semana, Vota esta comentario para participar en el CONCURSO de esta semana.

Hola! Vengo conociéndote por aquí ya que fue gracias a ti que me uní a esta comunidad de Steemit. Me contactaste por facebook y me picó la curiosidad... Así que muchas gracias!
Aún estoy haciéndome con la comunidad, leyendo mucho para aprender y pensando en qué publicar, jejeje. Y en breve, espero poder unirme a alguno de tus talleres o poder participar en algún concurso. Un saludo mientras tanto, y te voy leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67