Las luces de la plaza - Maracay, Edo. Aragua - Venezuela

in #spanish7 years ago

La Navidad se caracteriza, entre muchas cosas, por la inmensa cantidad de luces (blancas, rojas y verdes) que se utilizan para adornar las calles o las casas. Cuando esta tradición es tan fuerte, como lo es en mi país, las plazas más populares se llenan de luces hasta el punto de ser un lugar hermosísimo y bastante fotografiable. Obviamente esto era algo que en mi afán de querer ser mochilero (algo que todavía no termino de lograr) no podía dejar pasar.

Aliste mi cámara y cruce par de estados en autobús junto a unos amigos para irnos a apreciar en vivo la majestuosidad de la plaza Bolívar de Maracay, una de las más grandes del país (si no me equivoco).


Tomada con una Canon SX40 hs

Esta plaza se adorna en cada diciembre con una cantidad bastante considerable de luces y otras estructuras alusivas la festividad. Incluso llegaron a colocar en esa oportunidad un par de estructuras penetrables.

IMG_0014.jpg
De izquierda a derecha, mi hermano Ydfredd, mi primo Rurik y mi bro el Chispa

La plaza de día

Tiene un transito de gente bastante amplio y pega un sol un poco intenso (típico del estado Aragua), la plaza se vuelve un lugar de encuentro y una zona de reposo fija para el transeúnte. Con sus fuentes encendidas y una vista increible de la torre más representativa de la ciudad de maracay: La torre Sindoni

IMG_0039.jpg
Con Bolívar en su caballo, como si se dirigiese hacia ella

La plaza de noche

Un lugar muchísimo más solitario debido a la inseguridad, pero aun así algo sumamente bello. Fue un poco arriesgado de nuestra parte, pero a la vez muy gratificante de ver. Solo les dejaré las fotos para cerrar.

IMG_0089.jpg

IMG_0093.jpg
Timmy tomando una foto

IMG_0081.jpg
Teatro de la opera

  • Fotos tomadas por mi, con una Canon SX40 HS. Principios del 2017
Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas ¡Su post será compartido por @dropahead!

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote el último Reporte Diario de @dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Delegue o done STEEM POWER a @dropahead
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¡Adiós 25+ y 50+! ¡Bienvenidos 20+ 40+ y 60+!

Mi plaza Bolívar de Maracay muy hermosa... Me encanta a caminar por allí, esa foto de la esfera está muy brutal

Muchisimas gracias!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼

¡Me encantaron las fotos!
Me alegra que hayas disfrutado de Maracay.

Ya te estoy siguiendo.

Eso, a mi me alegra bastante que te hayan gustado mis fotos 👌🏼👌🏼👌🏼 gracias por el follow

Que bonita la forma en que nos das a conocer esta plaza amigo @dechastre. Saludos desde Capitanejo, estado Barinas; te sigo.

@dechastre las plazas bolivar de los diferentes lados del pais son tranquilas y bonitas, por otro lado me encantan las fotografias!...
saludos. STEEM ON !.


Hasta ahora solo he conocido tres plazas Bolívar, la de Caracas y esa de Maracay + la de Tabay, edo. Merida. Espero seguir conociendo más

Mi rancho!! Ya seguro le pusieron las lucecitas de nuevo, pero no la he visto :(. Ahora pueden llegarse otra vez y les hago arepas en mi casa jajajaja. (choroni! choroni!)

Ohhhh, justo y necesario. Yo en navidad iré posiblemente ggg. Podríamos lanzarnos esa

estupendo, mano! tienes mi voto! pásate, pliz, por mi blog cuando puedas! abrazos!

Muchas gracias hermano 🙏🏼 ya reviso tu blog

Muy buenas fotografías! te felicito!

Muchísimas gracias 3🙏🏼🙏🏼

buen post amigo

Upvote and follow. Nos estamos escribiendo!

Saludos!

Muchas gracias!🙏🏼

Me gustaron mucho tus fotografías, exitos!

Qué genial que te hayan gustado 🙏🏼🙏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40