MIS DÍAS CONTIGO AMOR ... / POESÍA

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos espero que estén bien con el favor de "DIOS"!!. Vengo con otra poesía dedica para mi amor.

fuente

"Cada noche cuento las horas para verte por la mañana siguiente,

para que me des ese beso en la frente que me reinicia,

ese abrazo calientico, ese te amo al oído, esos buenos días mi amor."

"Compartir el día a día contigo,

es reconfortante, me haces sentir importante,

me haces sentir que soy tu mundo,

y cada día me haces mejor persona."

"Si estoy en problemas, eres mi apoyo,

me dices que a pesar de los problemas "DIOS" siempre estará conmigo,

que con cada amanecer, el nos da una oportunidad,

para hacer las cosas mucho mejor."

"Cuando me besas me vuelves loca,

me robas el aliento, mi piel arde por dentro,

al verme reflejada en tus ojos mi corazón salta de emoción."

"Admiro tu forma de ser, tu valentía,

no te rindes ante nada, luchas sin cesar,

me animas, me mimas,

me haces entender el significado del amor."

"Cada tarde nos despedimos hasta el otro día,

aveces pasamos parte de la noche escribiéndonos cosas lindas,

yo te digo mi amor te extraño vida mía

y tu me dices buenas noches te amo loquita mía."

fuente2

Espero que sea de su agrado se despide su amiga

¡Que Bonito es lo Bonito!

Sort:  

¡¡¡Hermoso mi niña!!!

Gracias amiga bella !!

El amor, il love el l'amour

Para que veas amiga así me tiene el amor enamorada.

excelente poema siempre es bueno tener allí que este cuando otros solo giran mostrando la espalda, contar un gran amor es genial, fuerte abrazo.

Así es amigo @andrades el es mi apoyo en todo momento.

@daysmoren, bonito romance...

Muy hermoso, te felicito.

Gracias amiga por tomar tu tiempo y leer mi poesía.

Congratulations @daysmoren! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @daysmoren tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener la siguientes recompensas en:

  • Steem Dollar
  • Upvote de nuestro TRAIL
  • Upvote desde otras cuentas de Steemit
  • Reestem desde nuestra cuenta
  • Publicación de tu Post en la sala #Post-Ganadores de nuestro Discord.

Visualiza el reporte de curación aquí

Muchas gracias por tomar su tiempo y leer mi poesía @romulogallegos.

Siempre debemos tener tiempo para deleitarnos con las maravillas de nuestro idioma. Felicitaciones !!!

This post has received a 8.09% upvote from thanks to: @romulogallegos.
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85